Compartir
Publicidad

El viñetista Forges conducirá un nuevo espacio de humor en La 2

El viñetista Forges conducirá un nuevo espacio de humor en La 2
6 Comentarios
Publicidad

Antonio Fraguas, más conocido como Forges y por su trabajo como humorista gráfico será ahora el conductor de 'Pecadores Impequeibols', un nuevo programa en tono de humor y formato tertuliano que se estrena este domingo en La 2, a las 00:00 horas. Serán siete monográficos construidos en torno a la idea de pecado: una entrega por cada pecado capital, empezando por la envidia. En plató -por supuesto, ilustrado por Forges y con público- contarán cada semana con cuatro rostros conocidos (y graciosos), que darán su humorístico punto de vista y juzgarán si se consideran, o no, pecadores. ¿Y quién no ha caído en alguno de los siete?

El espacio anuncia mucho dinamismo: combinará la tertulia con actuaciones de Carlos Chamarro (conocido por el gran público por su papel en 'Cámera Café', aunque también es habitual del teatro y monologuista) y con una reportera a pie de calle que sondeará el sentido del humor de los españoles, anónimos y famosos. Pero sobre todo se ahondará en el pecado de cada día desde múltiples perspectivas: sus cuatro primeros "pecadores" confesos -Agustín Jiménez, Raquel Martos, Juan Luis Cano y Nieves Concostrina- se someterán al envidiómetro y tendrán que inventar una "historia envidiable". Y en próximas entregas comprometerán a gente como José Mota, Elvira Lindo o Ana Morgades. Todos con un gran sentido del humor más que demostrado.

Forges y la televisión no son en absoluto extraños; más bien viejos conocidos. Empezó a los 14 años como parte del equipo técnico de la recién estrenada TVE, profesión que abandonó por el dibujo y el humor; aunque en sus viñetas la televisión estará también presente en más de un satírico análisis. Y siguió vinculado a ella dirigiendo cuatro series, la última en 1991. Novelista, dibujante, narrador de la realidad en clave de humor y de sátira, a veces también agridulce ("Pero no te olvides de Haiti"), Forges será sin duda lo más interesante del programa, que ya promete serlo. Veremos si los espectadores también nos animamos a confesar nuestros pecados en las redes sociales, que, como buen programa de La 2, estarán muy presentes.

En ¡Vaya Tele! | 'Life', La 2 (y todos nosotros) nos rendimos al poder de la BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio