Compartir
Publicidad

Eva Hache vuelve con 'El Club de la Comedia'

Eva Hache vuelve con 'El Club de la Comedia'
16 Comentarios
Publicidad

El fichaje de Eva Hache por parte de laSexta ha tardado en confirmarse, pero se ha confirmado. Fue a comienzos de verano cuando se empezó a hablar de un late-show que la humorista estaría planeando para la cadena, pero finalmente no ha sido así. Eva ha sido la elegida para conducir una nueva edición de 'El Club de la Comedia', que tras llevar varios años fuera de nuestra televisión nacional, volverá a emitirse con nueva entregas.

Hache vendrá a ocupar el hueco que en su momento ya ocuparon por Emilio Aragón, Wyoming y Javier Veiga, y sinceramente, no puedo pensar en una figura mejor para este formato tan olvidado. No hay que olvidar que Eva Hache se dio a conocer gracias a sus hilarantes monólogos, primero en Paramount Comedy (echadle un vistazo a su monólogo sobre El Dinero) y a continuación en 'El Club de la Comedia', donde su carrera como humorista se disparó.

Verla encima del escenario contando monólogos será, por tanto, algo casi natural, y el hecho de que haya estado desaparecida en televisión tras el fin de 'Saturday Night Live' ayudará a que no nos cansemos de sus aspavientos y sus ojos como platos cada dos por tres. Entre los monologuistas tendremos a nuevos y antiguos cómicos, como Carmen Machi, Berto Romero, Dani Mateo o Ángel Martín.

El formato de 'El Club de la Comedia' es algo que nunca pasa de moda (Buenafuente lo demuestra cada noche en su programa). Las continuas referencias a la actualidad lo convierten en una forma de hacer humor "a la última", y las nuevas caras ayudarán a reforzarlo. Aunque ojo, prometen que volverá con un "formato renovado", una expresión que está muy de moda últimamente y que no siempre supone garantía de calidad. Veremos con qué nos sorprenden.

Vía | Frecuencia Digital En ¡Vaya Tele! | Eva Hache podría fichar por laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio