Publicidad

La Sexta finiquita 'Los reyes del empeño' tras sólo dos semanas

La Sexta finiquita 'Los reyes del empeño' tras sólo dos semanas
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si habéis leído alguno de nuestros artículos 'Docurealities que nos atrapan', sabréis que, en ellos, nos gusta imaginar cómo resultaría ese programa de gran tirada si tuviera una versión a la española, con protagonistas de nuestro país. Pues bien, hoy sabemos que un espacio como 'Empeños a lo bestia' lo tiene complicado, pues su remake patrio, 'Los reyes del empeño' ha sido cancelado después de dos únicas semanas de emisión en La Sexta.

Es hora de dilucidar qué ha funcionado y qué no. Para muchos, el problema del programa de Eyeworks es que sus protagonistas no estaban a la altura de lo esperado y distaban de poder competir con las rocambolescas y carismáticas estrellas de una propuesta como 'Empeños a lo bestia'. Para otros, sin embargo, esta cancelación nos habla del crecimiento que está viviendo La Sexta en los últimos tiempos.

Quizá, hace tan sólo unos meses, la media del 5% del share que ha logrado 'Los reyes del empeño' en sus dos emisiones, no habría sido un fracaso tan rotundo. Pero La Sexta, desde que se fusionó con Antena 3, no ha parado de crecer, en el balance de audiencias del último mes superó claramente a Cuatro, y Atresmedia no puede permitirse una programa en prime time que le dé tan pocos réditos. Como sea, lo cierto es que el canal ni siquiera reubicará el espacio en otro horario, y este mismo lunes, en su franja, podremos ver la miniserie 'Ice'.

Vía | Ecoteuve
En ¡Vaya Tele! | 'Los reyes del empeño', un versión más que descafeinada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir