Compartir
Publicidad

Que vuelva 'Padre de familia' a laSexta

Que vuelva 'Padre de familia' a laSexta
24 Comentarios
Publicidad

Una semana ha durado en su emplazamiento original 'Debate al límite' en laSexta y partir de mañana cambia de horario, a ver si a las 13:30 horas funciona mejor. Yo, sinceramente, no creo que pueda hacer nada más allá que escamotearle algunos espectadores a Cuatro porque aunque el formato tiene buena intención el resultado me parece muy superficial. Están empeñados en vincular el espacio al informativo y ahora ellos hablarán de las noticias antes de que se den las noticias. Ni esta opción ni la anterior me parecían buenas y las audiencias han sido un desastre.

De esta manera se hace un trueque y ahora será la información deportiva la que le haga el prólogo a 'Sé lo que hicisteis...' en el horario del tristemente defenestrado 'Periodistas Fútbol Club' y enfrentándose a la información deportiva de Cuatro. Está claro que laSexta quiere atacar a Cuatro en esa franja pero la diferencia está en que la oferta de Cuatro está consolidada, mientras que la de laSexta está claramente en período de pruebas, unos ensayos que no están dando buenos resultados.

Así que me voy a poner pesada con el asunto y voy a pedir que vuelva 'Padre de familia' a la sobremesa. ¿Por qué no? Si es lo único que les funciona y yo no me canso de ver capítulos repetidos. Me da la impresión de que quieren reforzar la línea informativa de la cadena a costa de sacrificar la franja de entretenimiento que ellos mismos se han encargado de consolidar a partir de las tres de la tarde. Cambiar eso les va a costar Dios y ayuda y ya se ha demostrado otras veces que los intentos de eliminar 'Padre de familia' han sido infructuosos.

A estas alturas, la única manera que tendrían de eliminar 'Padre de familia', desde mi punto de vista, sería adelantando el inicio de 'Sé lo que hicisteis...' pero se les quedaría escasa la parrilla después. Creo que los de laSexta, a pesar de seguir sintiéndose jóvenes según la promo de los cuatro años que están emitiendo, quieren despegarse un poco del "bienhumorando" de otros tiempos e intentan dar pasos para convertirse en una cadena más seria así que, que me perdonen, pero creo que 'Padre de familia' es una de las ficciones más serias de los últimos tiempos, a pesar de su pátina de humor negro.

Vía | Tutele En ¡Vaya Tele! | laSexta nos trae la opinión política a las tardes con 'Debate al límite'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos