Compartir
Publicidad
Publicidad

laSexta nos trae opinión política a las tardes con 'Debate: al límite'

laSexta nos trae opinión política a las tardes con 'Debate: al límite'
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Cuando nació laSexta, me sorprendió la actitud política que tenía la cadena, en ningún momento tenían miedo de decir de qué lado eran y de comentar las cosas claras y sin tratar al espectador como una simple marioneta.

Desde aquel estreno, muchos han sido los momentos en los que la cadena de Mediapro ha demostrado su identidad política, desde las noticias, pasando por programas de actualidad como ‘Salvados’ o el mismo ‘Buenafuente’. Ahora la cadena da un paso más y nos trae debate político a las tardes con un nuevo programa, ‘Debate: al límite‘.

El programa se estrenará el 5 de abril y será presentado por la excepcional Mamen Mendizábal, la cual contará con cuatro analistas en cada programa que analizarán durante cinco minutos la actualidad política y mostrarán su opinión.

Estos invitados serán desde políticos, periodistas o expertos, y variarán todo lo posible en cada tarde de lunes a viernes, que será el horario en el que ‘Debate: Al límite‘ se emitirá sustituyendo al sempitero ‘Padre de Familia’.

¿Cómo veis este programa? Pese a que parece que va a tener una estructura muy similar a ’59 segundos’, a mí me parece una decisión muy valiente por parte de la cadena de la que puede salir un programa muy interesante. Otra cosa es que encuentre su público objetivo y a la audiencia, algo que por la tarde parece ser bastante complicado. Habrá que ver como sale para sacarnos de dudas.

Vía | Mizonatv (Gracias Carla por la pista)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos