Publicidad

'Salvados' y 'El Club de la Comedia' vuelven el domingo para reforzar la audiencia de laSexta

'Salvados' y 'El Club de la Comedia' vuelven el domingo para reforzar la audiencia de laSexta
12 comentarios

Publicidad

Hubo un momento durante la temporada pasada en el que creimos que laSexta lograría remontar los datos de audiencia perdidos en meses anteriores y volvería a pelear por ser la cuarta televisión generalista más vista de nuestro país. Los éxitos continuados que comenzó a tener ('The Walking Dead', el taquillazo o 'El Club de la Comedia') así lo apuntaban, por lo que pensamos que era cuestión de tiempo que laSexta consiguiera su desafío. Pero la serie de zombies terminó, 'El Club de la Comedia' aparcó sus monólogos y otros estrenos como 'BuenAgente' o 'Con Hache de Eva' sólo sirvieron para hacer desaparecer el oasis que la cadena había creado.

Y, tras un final de temporada malo, el verano ha sido aún peor. LaSexta ha quedado algo desolada sin 'Sé lo que hicisteis...' y 'Buenafuente', por lo que es normal que desde arriba quieran que se ponga toda la carne en el asador desde el primer minuto del nuevo curso televisivo. Es por eso que la temporada se ha adelantado para 'El intermedio', programa que ha vuelto esta semana marcando buenos datos de audiencia, y que se haya fijado el próximo domingo como día para el regreso de dos de los programas que ya son marcas de la casa: 'El Club de la Comedia' y 'Salvados'.

Aunque si tenemos en cuenta las audiencias que ambos programas lograron la temporada pasada, es 'El Club de la Comedia' el que en realidad tiene fuerza para hacer variar positivamente el share medio de la cadena. La vuelta del formato a la televisión nacional fue todo un acierto, convirtiendo al espacio en el programa revelación de laSexta la temporada pasada. La idea ahora es que los monólogos capitaneados por Eva Hache consigan el mismo resultado, haciendo de telonero al programa de Jordi Evolé y, de paso, intentar contagiar sus datos de audiencia.

Vía | laSexta En ¡Vaya tele! | El inesperado éxito de 'El Club de la Comedia'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios