Publicidad

Y la solución: 'Sé lo que hicisteis...' busca reporteras

Y la solución: 'Sé lo que hicisteis...' busca reporteras
20 comentarios

Publicidad

Pues no les ha quedado más remedio que darse prisa. Nos avisaba Fran69k en este comentario y tiene toda la razón del mundo. 'Sé lo que hicisteis...' ha convocado un casting on line de reporteras sobre el que irán informando en el programa y en la web. Sólo ponen una condición: que la o las afortunadas no emigren a Telecinco. Qué sería de esta gente sin el sentido del humor.

Ya imaginaba yo que no iban a tirar de caras conocidas para suplir las ausencias de Pilar Rubio y Cristina Urgel así que si alguna cree que puede destacar en una foto como la de arriba, que se anime. El físico seguro que es condición esencial, como en todos los programas de laSexta, pero además habrá que demostrar aptitudes para el reportaje, la improvisación y simpatía, tal y como ellos lo ejemplifican con las imágenes de Pilar Rubio. No buscan cualquier cosa, eso está claro, pero seguro que tienen más de una candidata.

Ya imagino que será un casting muy peleado porque el trabajo puede gustar más o menos pero lo que está claro es que laSexta se está convirtiendo en una buena cantera de presentadoras y que hay chicas de la cadena repartidas por la competencia, otra cosa es que en sus proyectos posteriores hayan tenido más o menos suerte. El programa sigue contando con prestigio en los ámbitos del artisteo y del famoseo y eso también da oportunidades de conocer a alguna que otra persona interesante, siempre pensando en la proyección profesional posterior al programa.

Yo no voy a molestarme en participar porque, para qué vamos a engañarnos, no doy la talla, pero os deseo suerte a todas las que probéis suerte. Respecto a los chicos, está visto que os toca esperar a que Telecinco o Cuatro fichen a Dani Mateo, Ángel Martín o alguno de los compañeros, pero no sé por qué me da la sensación de que eso va a ser más difícil.

Más información | laSexta En ¡Vaya Tele! | Pilar Rubio ficha por Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios