Libros de arte de Ghibli, juegos de mesa marvelitas... ¡y videojuegos cinéfilos gratis! Cazando Gangas antes del Black Friday
Listas

Libros de arte de Ghibli, juegos de mesa marvelitas... ¡y videojuegos cinéfilos gratis! Cazando Gangas antes del Black Friday

Se acerca el Black Friday, y todo ese dinerito que teníamos metido en la cartera "para una urgencia" empieza a quemarnos el bolsillo. La urgencia que teníamos, a quién queremos engañar, era hacernos con más cosas en el día de los ahorradores por excelencia. A veces las ofertas no son tan buenas como nos hacen ver, pero mirando con lupa puedes encontrar unas cuantas cosas para caerte de espaldas. ¡Venid conmigo a echar un vistazo en esta edición especialísima de Cazando Gangas!

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

Unas rebajas de cine

"Soy fan de Ghibli" es una frase que siempre da cierto caché, ya sea en una reunión social o, por qué no, en un perfil de Tinder. Pero no vale con haber visto 'Mi vecino Totoro': aquí las cosas hay que demostrarlas. Si tienes a Hayao Miyazaki en un altar, es el momento de hacerte con este ofertón: el increíble libro de arte de 'El viaje de Chihiro' en tapa dura por solo 19,74€ en Amazon, un 42% más barato de lo habitual. Una oportunidad de oro para quedarse ensimismado con Ghibli, sus paisajes, personajes y dibujos.

The Art of Spirited Away
33,77 €

Libro de arte de 'El viaje de Chihiro'

Si leer libros te parece que está bien pero lo tuyo es ver películas sin parar, también estás de enhorabuena: Y es que Filmin, el streaming de referencia para cine clásico, de autor y bizarradas de serie B que no creíste que encontrarías en ningún sitio, está de oferta por Black Friday. ¿Y lo mejor? Es eterna. Por solo 60 euros al año (que amortizaréis enseguida) para toda la vida tienes acceso a tanto cine y series de esas que no están en Netflix que vas a necesitar dos o tres vidas para ponerte al día.

Y otro servicio de streaming de rebaja importante: Flixolé, que es a Netflix lo que la frutería del barrio al Mercadona de tres pisos. Su catálogo de cine español tiene cosas que no vas a encontrar, literalmente, en ningún otro sitio, y tiene un toque para el cine europeo raro que es delicioso. Su precio, solo 24,99 euros al año usando el código VIERNESNEGRO22. Ya nos lo agradecerás otro día.

Millennium

Por otro lado, en El Corte Inglés hay una oferta de cine a la que va a ser difícil resistirse: en una selección de títulos (no os esperéis los grandes bombazos del año) tenéis 50% de descuento comprando dos películas, ¡y 70% comprando tres o más! Es solo online y entre los títulos tenéis bastante anime y alguna que otra película como 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina'. Perfecta para completar filmoteca.

No olvides jugar con el cine

Algo mejor que gastar dinero es no gastarlo. Vamos, lo gratis. Y si además son nuevas aventuras de 'Evil dead', pues mejor que mejor. Ash vuelve, motosierra en mano (nunca mejor dicho) en el videojuego de la saga, que está totalmente gratis hasta las 17.00 de hoy en la web de Epic Games. Normalmente cuesta 40 euros, así que, literalmente, no te cuesta nada aprovecharte de la oferta.

Evil Dead

Y ya metidos en el terror... Es posible que hayas visto 'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro', donde adaptan dos relatos de un autor novatillo que acaba de empezar, un tal HP Lovecraft. Bueno, pues para continuar el terror tentacular, puedes hacerte con el juego de mesa de 'Las mansiones de la locura' por solo 75,23 euros en Amazon. Normalmente cuesta 99,95, así que ese 25% se agradece muchísimo. Ah, un aviso: es todo lo contrario a un paseo por el parque, así que intenta no frustrarte demasiado...

Las Mansiones de la Locura - Juego de Mesa en Español

El juego de mesa de 'Las montañas de la locura'

Y puestos a jugar, no lo apuestes todo a una carta: los villanos de Disney hacen de las suyas en 'Villainous', que cada vez hace las delicias de más gente y puedes encontrar rebajado a 38,42 euros. ¡Ah! Y si quieres probar el que para mí es el juego más viciante de los últimos años, la caja base de 'Marvel Champions' te sale por 45,45 euros. ¡No me hago responsable del dinero que te gastes después en packs de cartas!

Marvel Champions 2

Y hablando de enfadarse, ¿quién no se ha cabreado alguna vez con un pack de LEGO, solo para después mirar la figura ya montada con amor y devoción? Ahora tienes la oportunidad de ampliar tu colección -o empezarla- con una nave estelar de 'LEGO Star Wars' salida de la temporada 2 de 'La remesa mala'. Normalmente cuesta 169,99 euros pero el Black Friday lo ha dejado en solo 107,49 euros. Que la fuerza (y la paciencia) te acompañe.

Y si lo tuyo son las figuras y el merchandising, no puedes dejar pasar este ofertón: mientras esperas a que los mutantes lleguen a Marvel de manera oficial, puedes tener en tu casa esta figura maravillosa de Lobezno, garras en ristre, con ganas de ir cortando esternones. La han rebajado más de 20 euros por el Black Friday y ahora puede coronar tu casa por solo 43,99 euros. ¡Snikt!

Lobezno

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio