Compartir
Publicidad

Canal+ estrena el lunes la segunda temporada de 'Fringe'

Canal+ estrena el lunes la segunda temporada de 'Fringe'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad


El lunes ya no tendremos más ‘Perdidos’, pero no hay problema porque se estrena por fin en España la segunda temporada de la que muy bien podría ser sucesora, y también co-creada por J.J. Abrams, ‘Fringe’. Las peripecias de la agente Olivia Dunham del FBI, el doctor Walter Bishop y su hijo Peter, enfrentados a todo tipo de sucesos extraños y a una amenaza que muy pronto dejará de ser intangible, han mejorado notablemente después de la primera temporada, que terminamos descubriendo por fin qué fue de William Bell y visitando ese otro lado que tanto juego va a dar a partir de ahora.

En esta segunda temporada, Fox movió la serie al competido horario de los jueves a las 9, donde tuvo unos momentos en los que llegó a pasarlo muy mal, pero consiguió recuperarse y asegurar una tercera temporada en la que no se mudará de día. Y afortunadamente seguiremos viendo a esta peculiar familia más o menos postiza y disfuncional, porque se ha convertido en una de las series más entretenidas y mejor manejadas de esta temporada, con un reparto mucho más cómodo en sus papeles (y con un John Noble que se sigue saliendo), un aire cada vez menos disimulado a ‘Expediente X’ (y a veces también a ‘Alias’) y una mitología muy interesante que se ha ido intercalando con episodios autoconclusivos.

La recta final de la segunda temporada ha sido toda una montaña rusa. La trama se ha ido centrando cada vez más en Walter y sus demonios personales y todo el equipo ha sufrido las implicaciones de trabajar en la División Fringe, algunas, además, bastante dolorosas. Y todo concluye en un final de temporada realmente espectacular. Canal+ emitirá dos episodios cada lunes, a las 21:30.

En ¡Vaya Tele! | ‘Fringe’ tendrá tercera temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos