Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias Semanales | Del 7 al 13 de febrero

Sugerencias Semanales | Del 7 al 13 de febrero
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy lunes 7 de febrero da comienzo una semana bastante monótona y con pocas novedades en lo que a la televisión nacional se refiere. Esta noche viviremos el mismo duelo que la semana pasada entre 'CSI: Miami', 'El Barco' y '14 de Abril. La República'. Lo más interesante de todo esto es ver si Horatio sigue en caída libre ante tal competencia. Para los que no estén interesados ni en una cosa ni en la otra, AXN estrena 'Juez sin Causa', un drama legal de la NBC que en USA vio la luz bajo el título 'Outlaw'. Nada del otro mundo, para ser sinceros.

Mañana martes LaSexta volverá a intentar cubrir el hueco que le dejó la exitosa 'The Walking Dead' con una nueva película de estreno. En este caso, le tocará el turno a 'X-men 3: La decisión final'. ¿Repetirá los mismos datos que la película de la semana pasada? Otra alternativa la dará Neox, al estrenar la segunda temporada de 'Modern Family' en esa misma noche. Seguimos con los estrenos, y es que los abonados a Canal+ también podrán disfrutar a partir de las 21.30h de la nueva temporada de 'De culo y cuesta abajo' (como algún iluminado ha decidido titular en España a la comedia de la HBO 'Eastbond & Down').

Pasamos al miércoles, día marcado por el estreno en FOX de la segunda temporada de 'Glee'. El estreno en Neox está previsto, en principio, para el mes de marzo. El jueves, y para los espectadores que habitualmente siguen documentales, Canal+ emitirá uno bastante interesante: '¿Cuánto pesa su edificio, Sr. Foster?', sobre la vida y obra del conocido arquitecto.

Ya en el fin de semana, cobrarán importancia dos interesantes galas de premios. En la noche del domingo se celebrarán los premios Goya, que retransmitirá TVE poniendo fin a una semana de seguimiento especial tanto en su principal cadena como en La2. Curiosamente, desde 'Operación Triunfo' deben de tener mucho miedo a estos premios, ya que han anunciado que mueven su semanal gala al lunes día 14. Y, para los seguidores de la música más comercial, en la madrugada del domingo al lunes AXN será la encargada de retransmitir la ceremonia de entrega de los premios Grammy.

También será una semana con bastante peso deportivo. Además del ya habitual partido de fútbol de LaSexta (en esta ocasión, Racing-Sevilla), la Selección Española disputará un amistoso contra Colombia este mismo miércoles, que se podrá seguir por TVE. Además, en Canal+ están, desde el día 4, haciendo un gran seguimiento del Torneo 6 Naciones de Rugby, mientras que TVE hará lo propio también con la Copa del Rey de Baloncesto que comienza el jueves.

Por último, señalar también que, al otro lado del charco, esta semana tendremos algún que otro estreno interesante. Por ejemplo, 'The Chicago Code', el nuevo drama policial del creador de 'The Shield', verá la luz hoy lunes. El jueves miércoles hará lo propio 'Mr. Sunshine', una nueva comedia de la ABC protagonizada por Matthew Perry ('Friends') y Allison Janney ('El Ala Oeste'). Estaremos atentos a estas y otras novedades y, como siempre, os mantendremos informados en ¡Vaya Tele!.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos