'La Unidad' tendrá temporada 3: Movistar Plus+ renueva el soberbio thriller tras ser lo "más visto después del Madrid - Barcelona"

'La Unidad' tendrá temporada 3: Movistar Plus+ renueva el soberbio thriller tras ser lo "más visto después del Madrid - Barcelona"
4 comentarios

Grandes noticias ya que uno de los mejores thrillers patrios de la actualidad regresará. Movistar Plus+ ha renovado por una temporada 3 'La Unidad', la serie creada por Dani de la Torre y Alberto Marini.

Según apunta la plataforma, la serie policíaca ha resultado ser todo un éxito, situándose como lo más consumido en Movistar Plus+ en el mes de marzo solo por detrás del Real Madrid - F.C. Barcelona. Además, la audiencia habría subido un 12% respecto a la temporada 1. Claro, como siempre, estos son datos que hemos de coger con pinzas ya que son imposibles de cotejar.

Se ha confirmado, además, que esta temporada contará de nuevo con Nathalie Poza como Carla Torres, Marian Álvarez como la agente Miriam y Michel Noher como Marcos. Del resto del reparto no tenemos noticia pero creo que podemos esperar también a Raúl Fernández de Pablo o Carlos Blanco, entre otros.

Ahora en Kabul

Sí que conocemos sobre qué girará esta temporada 3 de 'La unidad', que apunta a ser la más internacional hasta la fecha con varios agentes en Afganistán en los días previos a la toma de Kabul por los talibanes. Si bien su objetivo es encontrarse con un infiltrado que tiene información sobre un atentado en Europa, pronto se vuelven envueltos por los enfrentamientos del lugar.

En palabras de Dani de la Torre, la elección del lugar no es baladí:

«El desalojo de Kabul y la llegada de los talibanes ha sido algo que nos ha conmovido, fue una derrota para toda la humanidad que se ha cebado especialmente en las mujeres y los niños. Ahora ya nadie habla de lo que pasó y de lo importante que es y que sigue siendo esa derrota. Por eso hemos decidido que La Unidad viaje a Afganistán y vivir con ellos de cerca todo lo que ocurrió y sigue ocurriendo allí. Tenemos que visibilizar que, mientras en un país no se respeten los derechos fundamentales, si todos los demás países nos rendimos, hemos fracasado».
Temas
Inicio