Disney Plus: ¿Cuánto cuesta el Combo + en distintos países de Latinoamérica?

Disney Plus: ¿Cuánto cuesta el Combo + en distintos países de Latinoamérica?
Sin comentarios
Te decimos cuál es el precio del Combo +, que incluye los servicios de Star Plus y Disney Plus, a nivel Latinoamérica. ¿Ya cuentas con tu suscripción para ver las producciones originales más esperadas de los próximos meses?

Disney Plus no deja a la deriva su contenido para los últimos meses de 2021, al contrario, dos de sus más populares producciones llegarán a la plataforma. La primera de ellas es Hawkeye, que trae de regreso a Florence Pugh al MCU para colisionar con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, esta última en su debut para Marvel. La otra producción que nos tiene contando los días es el reboot de Mi pobre angelito, Mi pobre y dulce angelito, con Archie Yates en el protagónico y Ellie Kemper en el antagónico.

Por otro lado, Star Plus en México ha decidido darnos la mejor noticia del año: ¡estrenará en exclusiva la nueva serie de Chucky! Las expectativas sobre este slasher son demasiado altas, sobre todo porque el creador del diabólico muñeco ha confirmado que su criatura apoya a la comunidad LGBTQ+.

Archiyates

La serie de horror tiene planeado su estreno para el 27 de octubre, mientras que Mi pobre y dulce angelito llegará a nuestra televisión el 12 de noviembre, seguida por Hawkeye el 26 del mismo mes. Si tú nos lees desde cualquier parte de Latinoamérica y aún no te suscribes a ninguna plataforma de streaming, te traemos aquí el precio del Combo + en las distintas regiones de LATAM, la oportunidad perfecta para abrir tu cuenta y disfrutar tanto de los estrenos exclusivos de Disney Plus como de Star Plus.

En México, el precio del combo continúa siendo de $249 MXN, mientras que para Colombia (país en el que Star Plus aterrizó el pasado agosto) es de $38,900 COP. Aquellos que comparten el mismo costo en Latinoamérica son Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Panamá con $13.99 USD.

Chuckythumb

Paraguay y Uruguay tienen un precio un poco más elevado en relación con el anterior, quedando el precio de la suscripción mensual en $15.99 USD y $17.49 USD, respectivamente. La suscripción mensual a Combo + en Argentina queda en $995 ARS, Brasil en $45.90 BRL, Chile en $10,500 CLP y, por último, Perú en $44.90 PEN.

Combo + es la oportunidad perfecta para tener acceso a todos los próximos proyectos exclusivos de Disney Plus y Star Plus, además de que dentro de su catálogo podrás encontrar películas o series clásicas como American Horror Story, Los Simpson, El extraño mundo de Jack, entre otros contenidos que pueden ser perfectos para un maratón cinéfilo y seriéfilo en casa. ¿Te apuntas?

Inicio