Keanu Reeves se ha robado el corazón de millones, ya sea por su talento innato para romper brazos en la saga de John Wick; su amabilidad con las personas o su forma cursi de ver la vida, pero ¿sabías de su romántico beso previo al Super Bowl?
Si hubiera una convención de los actores que todo mundo adora, Keanu Reeves sería tendría un lugar especial. El protagonista de Matrix ha conquistado el corazón de cinéfilos gracias a sus violentas interpretaciones en la saga de John Wick, pero su amigable personalidad, pasión por las motocicletas y animalitos, lo han convertido en la persona favorita de millones. Y para todo esto, ¿sabías de su romántico beso previo al Super Bowl?
Esta tarde se llevará a cabo el Super Bowl LVII, partido que disputarán los Kansas City Chiefs ante Philadelphia Eagles y que podrás ver en Star Plus. A pesar de la emoción en torno al partidazo, el famoso beso del actor de Bill & Ted Salvando el universo sucedió en el rodaje de la comedia Los suplentes.
La película presenta una realidad paralela a la nuestra donde una liga de futbol americano profesional, idéntica a la NFL (disponible en Star Plus), sufre de una huelga donde varias estrellas deciden ya no jugar más. Esto lleva a diversos dueños a conseguir jugadores suplentes para tratar de rescatar la temporada, aquí llega un divertido grupo interpretado por Jon Favreau, Brett Cullen y Rhys Ifans.
Luego de algunos giros y sorpresas, el equipo comandado por Shane Falco (Reeves) logra colarse a los playoffs y después conseguir un boleto al equivalente del Super Bowl (podrás verlo en Star Plus) en esta historia. Esto da paso al beso más romántico que jamás ha dado Keanu en la pantalla grande.
Todo sucede durante la escena en el bar de Annabelle (Brooke Langton), quien además es la capitana de las porristas de Washington. La joven despide a dos comensales porque se disponía a cerrar hasta que llega Falco; por supuesto le dio un pase especial para platicar algunos minutos más entre anécdotas familiares con un poco de cerveza en mano.
El equipo estaba a punto de emprender un vuelo y Annabelle debería quedarse, pues las porristas no hacen viajes con los jugadores. Primer intento: luego de un trago de cerveza, unos segundos que pudo aprovechar Falco para lanzarse y besar a la chica de sus sueños, pero no pasa nada y llega la frase: “bueno, ya es tarde”, haciendo referencia a que es tiempo de cerrar el bar y descansar, ¡pero Shane no desea irse sin conseguir un beso!
Poco antes de salir del recinto, mientras se escucha de fondo “Every Breath You Take” de The Police, decide volver con pasos seguros y volver por una segunda oportunidad. Y para hacer más romántico y divertido el momento, la voz de John Madden (difunto entrenador y narrador de la NFL), interviene con frases de un partido que se lleva acabo en el futuro y empalma perfecto con la situación: “Falco ha sido detenido por su defensa toda la tarde. Todo lo que necesita es una jugada para volver al juego”.
Y claro, como debía ser, Shane se acerca a Annabelle lentamente hasta encontrarse cara a cara y de pronto Madden menciona: “Y aquí va Falco”, esto mientras el personaje de Keanu se lanza y por fin la besa. La música suena más fuerte, sonido de las gradas coreando el nombre de su jugador favorito por la hazaña que acaba de lograr y ella le devuelve el beso. “¡Falco anota, Falco anota!”.
La siguiente escena nos lleva al verdadero partido de la narración donde precisamente Shane Falco termina anotando con una jugada propia. Fue así como Keanu Reeves filmó su beso más romántico y de paso, que va perfecto con este día de Super Bowl. ¡Qué viva el futbol americano y los momentos cursis!
Ver 0 comentarios