La anticipadísima escena del carruaje en 'Los Bridgerton' tiene un cambio clave con los libros que lo trastoca todo

La querida serie ha entrado en su etapa 'Polin', pero los guionistas han querido ponerle las cosas difíciles a la pareja

Bridgerton
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras un caluroso final de mitad de temporada, a los fans de 'Los Bridgerton' no les queda ahora esperar mucho hasta recibir el resto de episodios de la tercera el 13 de junio. Pero la espera probablemente sea agónica, ya que tras muchos episodios de cortejo, las dinámicas entre Penélope y Colin han alcanzado nuevas cotas.

Esto da comienzo a una etapa muy esperada para los lectores y conocida como 'Polin', una de las parejas más queridas de las novelas. Los espectadores también la han anticipado durante mucho tiempo, ya que la gran química entre los actores ha sido palpable hasta ahora. La propia intérprete de Penélope, Nicola Coughlan, ya avisó de lo fogosas que podrían llegar a ser las nuevas escenas, y que ella misma pidió aparecer desnuda, a modo de réplica frente al bodyshaming que ha recibido en todo este tiempo.

Un vistazo a…
LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Aumentando la tensión

Bridgerton

Lo cierto es que la ya famosa "escena del carruaje" contiene un cambio significativo con respecto a los libros que, seguramente, hará que el futuro inmediato de la serie esté tan lleno de pasión como de drama. Aunque gran parte de la escena se mantenga intacta, el contexto cambia bastante. En los libros, la escena ocurre después de que Colin descubra que Penelope es, efectivamente, la polémica y misteriosa columnista Lady Whistledown. Tras superar el disgusto, este momento íntimo sirve de reconciliación.

En la serie, sin embargo, este secreto de Penelope sigue manteniéndose… bueno, secreto. Lady Whistledown era su alter ego para desatar su lado más rebelde, pero conforme las tensiones siguen creciendo con Colin, esta parte de sí misma entra cada vez más en conflicto con su posible relación con el aristócrata.

Que esto se destape es sin duda cuestión de tiempo. Una de las grandes claves de esta tercera temporada es el triángulo amoroso entre Colin, Penelope y Lord Debling, y de cara a mantener a la audiencia en tensión, los guionistas necesitaban reordenar los sucesos de la serie para que la amenaza del conflicto entre Penelope y Colin siga presente hasta el final. No siempre los cambios con respecto a los libros son malos, pero a veces sí que se pueden sentir un poco crueles.

En Espinof | Las 27 mejores series de la historia de Netflix

En Espinof | Antes de 'Los Bridgerton', Shonda Rhimes ya hizo otra serie romántica de época. Se rodó entre Salamanca y Cáceres y fue un sonoro fracaso

Comentarios cerrados
Inicio