Publicidad

'Estoy pensando en dejarlo': Netflix lanza las primeras imágenes y pone fecha de estreno a la nueva película de Charlie Kaufman

'Estoy pensando en dejarlo': Netflix lanza las primeras imágenes y pone fecha de estreno a la nueva película de Charlie Kaufman
2 comentarios

Charlie Kaufman se convirtió en uno de los mejores guionistas de Hollywood gracias a títulos como 'Cómo ser John Malkovich', 'Adaptation (El ladrón de orquídeas)' u 'Olvídate de mí' antes de dar el salto a la silla del director. Ahora Netflix ha lanzado las primeras imágenes de 'Estoy pensando en dejarlo', su nuevo trabajo tras las cámaras.

Recordemos que Kaufman había dirigido previamente 'Synedcoque, New York' y 'Anomalisa', esta última en colaboración con Duke Johnson. Dos títulos que no funcionaron demasiado bien en taquilla, por lo que ha decidido apostar por una novela de Ian Reid para que así fuera más sencillo que alguien le financiase una película.

La historia de 'Estoy pensando en dejarlo' nos cuenta la historia de una mujer que está buscando la forma de romper con su novio. Eso sí, su vida se complicará aún más cuando en un viaje tomen un atajo para llegar a casa de los padres de él que acabará siendo un desvío terrorífico.

Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette, David Thewlis, Colby Minifie, Jason Ralph, Abby Quinn, Hadley Robinson y Guy Boyd encabezan el reparto de una película que, obviamente, también escribe el propio Kaufman.

Dejarlo

Netflix tiene previsto estrenar 'Estoy pensando en dejarlo' el próximo 4 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios