'Jackass 4.5': Netflix anuncia una secuela de 'Jackass forever' con más golpes, contusiones y carcajadas que ya tiene fecha de estreno

'Jackass 4.5': Netflix anuncia una secuela de 'Jackass forever' con más golpes, contusiones y carcajadas que ya tiene fecha de estreno
5 comentarios

Creíamos que nos habíamos despedido de ellos para siempre en 'Jackass Forever' pero, como viene siendo habitual, el grupo de cafres más loco y creativo, especializados en convertir el dolor en arte, aún tenían más metraje guardado. El 20 de mayo, Netflix estrenará 'Jackass 4.5', una colección de nuevos golpes, contusiones y volteretas en el aire con la que celebrar que en 2022 seguimos vivos y riéndonos a mandíbula batiente.

Que la vaquilla te de un buen revolcón

Como si de una versión de 'Grand Prix' repleta de anabolizantes se tratara, el primer adelanto de 'Jackass 4.5' nos muestra al grupo columpiándose alegremente mientras tres de los miembros están de pie disfrazados de animales justo delante. Como podréis imaginar, su cara acabará en el suelo más pronto que tarde ante las risas de los demás.

Esto no es algo nuevo: desde la segunda parte, las películas de la saga han tenido una secuela repleta de tomas falsas, golpetazos extra y nuevas set pieces tan sorprendentes como elaboradas. No olvidemos que 'Jackass 3.5' comenzaba con uno de los mejores momentos de la banda, corriendo y tropezándose por las calles de Madrid al ritmo de 'Ca plan pour moi', así que solo podemos soñar con hasta dónde llega la dedicación por demostrarnos que siguen quedando maneras de sorprendernos al verles pasarlo mal.

Entiendo perfectamente que haya gente que considere que los descartes de una película de 'Jackass' no son una película en sí misma, pero seamos sinceros: las escenas eliminadas de 'Jackass' son, la mayor parte de las veces, más divertidas que cualquier otra cosa que vayamos a ver. Es un humor visceral, que nos recuerda al cine mudo slapstick y al chiste más básico, pero que, afrontado sin prejuicios ni sarcasmo, provoca una risa loca, sanísima, de esas que no puedes (ni quieres) evitar. Ojalá les hayan quedado todavía cosas por enseñar para una 'Jackass 4.75'. Aquí estaremos esperando.

Temas
Inicio