Netflix cancela su primera serie con los creadores de 'Juego de Tronos' pese a ser una de las mejores de la plataforma en 2021: no habrá temporada 2 de 'La directora'

Netflix cancela su primera serie con los creadores de 'Juego de Tronos' pese a ser una de las mejores de la plataforma en 2021: no habrá temporada 2 de 'La directora'
8 comentarios

Netflix estrena tantas series a lo largo del año que es difícil seguirle la pista a todas, sobre todo cuando la plataforma a veces simplemente dejan que algunas se mueran sin hacer un anuncio oficial al respecto. Esa cancelación por la puerta de atrás se ha cobrado una nueva víctima, pues, según aclara el portal What's On Netflix, ya es oficial que no habrá temporada 2 de 'La directora'.

Cancelada por la puerta de atrás

'La directora' era, entre otras muchas cosas, la primera serie fruto del acuerdo de exclusividad de los creadores de 'Juego de Tronos' con Netflix -poco rédito está sacando por ahora la plataforma de la millonada que les está pagando-. Eso sí, aquí el papel de David Benioff y D. B. Weiss se limitaba a la producción ejecutiva, ya que su creación corría a cargo de Amanda Peet, también esposa de Benioff en la vida real, y Annie Julia Wyman.

El estreno de 'La directora' tuvo lugar el 20 de agosto de 2021 y se ganó un puesto entre las mejores series de Netflix de ese año. Su primera temporada contaba con apenas seis episodios y dejaba la puerta abierta a que hubiese al menos una segunda, pero se ve que no tuvo el éxito esperado y la plataforma ha decidido no seguir adelante con ella.

De hecho, Sandra Oh comentó hace meses que ella estaría encantado de volver a interpretar a Ji-Yoon Kim pero también que nadie había hablado con ella sobre una posible segunda entrega, dando ya entonces por sentado la cancelación de 'La directora'. Lo de ahora solamente ha sido la puntilla final a la serie.

En Espinof:

Temas
Inicio