Publicidad

'Tyler Rake' podría tener secuela: el director del gran éxito de Netflix explica las opciones que baraja

'Tyler Rake' podría tener secuela: el director del gran éxito de Netflix explica las opciones que baraja
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Tyler Rake' se ha convertido en el último gran éxito de Netflix. La película protagonizada por Chris Hemsworth está siendo uno de los grandes focos de conversación de los amantes de lo audiovisual y muchos ya se preguntan si veremos una segunda entrega.

Las posibilidades de una segunda entrega

Sam Hargrave, director de la película, no tuvo problemas en responder a esa pregunta cuando se la hicieron en una entrevista concedida a Digital Spy y esto fue lo que comentó sobre una posible 'Tyler Rake 2':

Vamos a esperar a ver cómo reaccionan los fans a la película. Basándonos en eso, ha habido conversaciones sobre diferentes líneas argumentales que podría tener lugar en diferentes momentos, adelante o atrás en el tiempo. Vamos a esperar a ver lo que pase y cuál es el interés por estos personajes y esta película. Entonces tomaremos una decisión, pero claro que ha habido conversaciones para ampliar este mundo, por supuesto.

Teniendo en cuenta el éxito que está teniendo la película, casi podemos dar por sentado que veremos 'Tyler Rake 2' en algún momento del futuro. Falta que Netflix dé el ok, pero dudo que tarden mucho si ya se había valorado previamente esta posibilidad.

Personalmente, prefiero que sea una secuela, porque la sensación de peligro sería inexistente si se decide explorar el pasado del personaje interpretado por Hemsworth, ¿y vosotros?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios