Ezra Miller, sorprendente protagonista para 'The Flash'

Ezra Miller, sorprendente protagonista para 'The Flash'
43 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En clara respuesta a la última jugada maestra de Marvel (poner en marcha 'Civil War'), Warner Bros. reveló ayer un ambicioso plan de estrenos junto a DC que incluye una decena de películas de superhéroes hasta el año 2020. Una bomba informativa completada con el anuncio de más secuelas de Harry Potter pero escasa de sorpresas tras meses de rumores más o menos fiables. Lo más llamativo: la inesperada elección de Ezra Miller como protagonista de 'The Flash'.

Warner y DC llevan al menos desde 2006 queriendo trasladar al cine el personaje de cómic creado por Gardner Fox y Harry Lampert, caracterizado por una velocidad sobrehumana. Se sabía que el proyecto se había reactivado pero, extrañamente, hasta ayer era una incógnita quién encabezaría el reparto. Tiempo atrás sonaron Ryan Reynolds, Ryan Gosling o Chris Pine y estaba la opción de Grant Gustin, Flash en la actual adaptación televisiva; al final se han decantado por un intérprete cuyo bagaje no parece la plataforma ideal para dar vida a un superhéroe de Hollywood.

'Tenemos que hablar de Kevin' ('We Need to Talk About Kevin', Lynne Ramsay, 2011) y 'Las ventajas de ser un marginado' ('The Perks of Being a Wallflower', Stephen Chbosky, 2012) son los títulos más destacados de este prometedor actor y músico de 22 años desconocido aún por el gran público. Parece ser que tiene un cameo en 'Batman v Superman' (Zack Snyder, 2016) pero en todo encarnará a Barry Allen/Flash en 'La Liga de la Justicia' ('Justice League', Z. Snyder, 2017) y protagonizará su propio spin-off en 2018. ¿Os gusta el fichaje o pensáis que es un error?

PD: Es curioso cómo Warner y DC cumplen con lo políticamente correcto dejando tres de sus próximas películas en manos de una mujer (Gal Gadot), un negro (Ray Fisher) y un gay (Miller).

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio