Robert Downey Jr. se incorpora a 'Capitán América 3', la Guerra Civil de Marvel

Robert Downey Jr. se incorpora a 'Capitán América 3', la Guerra Civil de Marvel
43 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bombazo. Robert Downey Jr. se suma al reparto de 'Capitán América 3', que trasladará a la gran pantalla la espectacular Guerra Civil de Marvel. Es decir, Iron Man contra Capitán América (Chris Evans). ¿Recordáis cuando el estudio anunció el estreno de esta secuela para el mismo día que 'Batman v Superman' (2016)? ¿Y cómo Warner Bros. y DC adelantaron la fecha de su película para evitar el duelo en taquilla? Ahora cobra sentido.

La noticia encaja con el rumor de Marvel/Disney intentando comprar los derechos de Spider-Man y con unas recientes declaraciones de Downey Jr. donde adelantaba un misterioso gran proyecto, además de repetir que no hay planes para 'Iron Man 4'. Probablemente porque todas las franquicias serán renovadas tras los acontecimientos de 'Civil War', arco argumental causado por un registro para identificar a los superhéroes y ponerlos al servicio del gobierno.

De hecho, ha empezado a circular otro rumor que sitúa a Joe y Anthony Russo, directores de 'Capitán América 2: El Soldado de Invierno' ('Captain America: The Winter Soldier', 2014) y 'Capitán América 3', al frente de la tercera y la cuarta parte de 'Los Vengadores', lo que significaría que 'Los Vengadores 2: La Era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron', 2015) prepara el terreno para el final de una etapa. La renovación era inevitable, veremos cómo se lleva la transición y quiénes acaban siendo las nuevas estrellas de Marvel a partir de 2016.

PD: Al parecer, Downey Jr. cobrará en torno a 40 millones de dólares más un porcentaje de taquilla y otra cantidad si 'Capitán América 3' supera la recaudación de la segunda parte.

Vía | Variety y /Film

Comentarios cerrados
Inicio