Compartir
Publicidad

Robert Downey Jr. revela que Marvel no prepara 'Iron Man 4'

20 Comentarios
Publicidad

Mala noticia para los que esperan 'Iron Man 4'; no está en marcha. Robert Downey Jr. se paseó por el Festival de Toronto para promocionar su nuevo drama, 'El juez' ('The Judge', David Dobkin, 2014), con el que podría aspirar a un Oscar, y allí desveló que Marvel no tiene planes para 'Iron Man 4'. Suena increíble teniendo en cuenta el éxito de la franquicia, sin embargo, parece que el estudio prefiere centrarse en otros superhéroes y dar un descanso a las aventuras en solitario de Tony Stark.

¿Se ha acabado la etapa de Downey Jr. como Iron Man? No, al menos de momento. El año que viene volveremos a verle encarnando al personaje en 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' ('The Avengers: Age of Ultron', Joss Whedon, 2015) y se sabe que el actor se comprometió con Marvel para aparecer en otra película más, que sería 'Los Vengadores 3'. Por tanto, todo apunta a que la cuestión es la renovación de su contrato, y las declaraciones del actor mejor pagado de Hollywood dan a entender que ambas partes se están tomando las cosas con calma.

Cabe recordar que 'Iron Man' (Jon Favreau, 2008) fue el inicio de la andadura de Marvel como productora y supervisora del control creativo de las adaptaciones de sus cómics, y que 'Iron Man 3' (Shane Black, 2013) fue la entrega más taquillera de la trilogía con más de 1.200 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Está claro que no van a dejar de sacar películas, lo que está en el aire es si continuarán con el mismo intérprete o buscarán un sustituto más joven (y barato).

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio