Compartir
Publicidad

'Harry Potter' continuará con (al menos) una trilogía que se estrenará entre 2016 y 2020

'Harry Potter' continuará con (al menos) una trilogía que se estrenará entre 2016 y 2020
19 Comentarios
Publicidad

Hoy es el día de los ambiciosos planes de futuro de Warner Bros. Os hemos contado que tiene en marcha más de 9 películas de superhéroes junto a DC (entre ellas, la esperada vuelta de Batman en carne y hueso, no en formato Lego) pero también se ha comunicado que la franquicia de Harry Potter seguirá adelante con "al menos" una nueva trilogía, a la que acaba se le acaban de asignar fechas de estreno.

A finales del año pasado nos enteramos que el estudio seguirá exprimiendo la obra de J.K. Rowling después de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte II' ('Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2', 2011), vendida a los cuatro vientos como el final de la saga. Primero, el 18 de noviembre de 2016, llegará a las carteleras 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts and Where to Find Them'), un spin-off con guion de la propia autora, que contará con David Yates de nuevo en labores de dirección tras ocuparse de las cuatro últimas aventuras del joven mago.

A esa película le seguirán dos secuelas más cuya meta es estrenarse en 2018 y 2020. De momento no se han dado nombres ni títulos si bien ya está previsto que no sean las únicas entregas en ponerse en marcha; cuántas serán y cuándo llegarán dependerá de la respuesta del público en taquilla. Menuda tontería, como si no supieran que el éxito está asegurado con la marca Harry Potter...

Vía | /Film

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio