'Memento', la película de Christopher Nolan también tendrá remake

'Memento', la película de Christopher Nolan también tendrá remake
35 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega un punto en el que la obsesión imperante por los remakes y los reboots en Hollywood empieza a alcanzar niveles absurdos, pero la noticia de que se está preparando una nueva versión de 'Memento', aún hoy la mejor película de Christopher Nolan, me ha pillado completamente desprevenido y seguro que a vosotros también.

El proyecto nace de la mano de AMBI Pictures, compañía que se hizo con todo el catálogo de Exclusive Media Group el pasado mes de septiembre, logrando así los derechos del segundo largometraje del director de 'El Caballero Oscuro' (The Dark Knight). De hecho, la semana pasada anunciaron que iban a destinar 200 millones de dólares para la realización de películas y 'Memento' es su primer gran proyecto.

Por ahora no hay guionista, director o actores, pero todo hace indicar que la implicación de Nolan en el proyecto será nula. Para explicar su existencia, uno de los jefazos de AMBI ha destacado que 'Memento' casi siempre aparece en las listas de mejores películas de la década pasada y que los que la han visto 10 veces aún sienten la necesidad de volver a hacerlo. Esa es la cualidad que según ellos justifica la realización de un proyecto que sospecho que va a ser muy mal recibido entre los amantes del séptimo arte.

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio