Ridley Scott rodará 'Child 44', tras 'Body of Lies' y 'Blood Meridian'

Ridley Scott rodará 'Child 44', tras 'Body of Lies' y 'Blood Meridian'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al célebre cineasta inglés RidleyScott, autor de títulos como ‘Blade Runner’, ‘Alien’ o ‘Thelma y Louise’, se le presentan tantos proyectos de futuro que al menos estará ocupado los próximos dos o tres años con lo que ya tiene previsto. De ’Body of lies’ y ‘Blood Meridian’ ya habíamos hablado. ‘Body of lies’ también se llama 'Penetration', título que no me atrevo a buscar en Google para ofreceros información sobre él.

En esta última semana, por si tuviese pocas cosas por delante, Scott ha firmado su participación en ‘Child 44’. Estará basado en la novela que Tom Rob Smith va a publicar en 2008. Tratará de un oficial del servicio secreto ruso al que uno de sus camaradas le carga un delito de traición que no ha cometido. Cuando el ex-agente trata de huir con su mujer a las colinas se encuentra con un misterio que rodea los asesinatos inexplicables de varios niños. Arriesgándose a que lo envíen al gulag, el protagonista se lanza a desarrollar su propia investigación sobre el caso, a pesar del peligro inminente.

El autor de la novela es uno de los guionistas de la serie ‘Dream Team’ para el canal de televisión Sky One. Una ya no sabe qué pensar porque ha habido numerosas noticias de proyectos futuros para Ridley Scott de las que luego no se ha vuelto a saber nada. En una ocasión se especuló co que Russell Crowe y Ridley Scott volviesen a unirse en 'Gladiator II', también se rumoreó que Ridley Scott dirigiría un biopic sobre la familia Gucci y hasta se habló de que pudiese dirigir un film sobre el Sunami.

Ridley Scott ha terminado recientemente ‘American Gangster’. Su último estreno fue ‘Un buen año’. Decimos que está ocupado y eso que hablamos sólo de sus trabajos como director. En la labor de producción tiene todos estos títulos recién terminados o aún a medias: ‘Emma's War’ (2007); la miniserie 'The Andromeda Strain' (2007); ‘Factor X’ (2008); ‘Churchill at War’ (2008), para televisión; ‘Untitled Barry Schindel Project’ (2007); 'The Company' (2007), que se trata de otra miniserie, y ‘The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford’ (2007).

Fuente: Empire.

Comentarios cerrados
Inicio