Taquilla USA: Anna Kendrick se carga a Mad Max... y récord para 'Vengadores 2'

Taquilla USA: Anna Kendrick se carga a Mad Max... y récord para 'Vengadores 2'
36 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Vengadores: La era de Ultrón' ('Avengers: Age of Ultron') ha caído tras liderar la taquilla de Estados Unidos durante sus primeras dos semanas en cartelera. No obstante, en Marvel/Disney deben estar muy contentos porque su última novedad ya ha superado las cifras de 'Fast & Furious 7', convirtiéndose en el mejor estreno de 2015 en EE.UU., y gracias a la recaudación global es la 21ª película en toda la historia que alcanza 1.000 millones de dólares.

Otras dos secuelas lideran ahora el Top 10. A priori, un blockbuster de 150 millones de dólares acompañado por buenas críticas debería arrasar en taquilla... sin embargo, el nuevo Mad Max se ha visto superado claramente por las chicas de 'Dando la nota - Aún más fuerte' ('Pitch Perfect 2'). La comedia musical protagonizada por Anna Kendrick se estrenó en el box office norteamericano con 70 millones de dólares (costó 29); este viernes llega a nuestro país.

Top 10 de la taquilla de EE.UU.

A pesar de la derrota en suelo estadounidense, cabe destacar que 'Mad Max: Furia en la carretera' ('Mad Max: Fury Road') deja atrás su primer fin de semana con una recaudación superior a los 100 millones en el mercado global. Por tanto, el valiente George Miller suma otro éxito a su rentable saga gracias a este reboot (calificado absurdamente de "feminista") con Tom Hardy y Charlize Theron como estrellas del reparto.

Datos | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio