Taquilla USA: Liam Neeson toma los cines

Taquilla USA: Liam Neeson toma los cines
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Liam Neeson se ha vuelto a poner por tercera vez en la piel de Bryan Mills, que esta vez ha de sobrevivir y luchar por demostrar su inocencia en un asesinato. 'V3nganza' ('Taken 3', Olivier Megaton, 2014) se ha hecho sin dificultad con el puesto más alto del top ten. Eso sí, esta tercera entrega ha sido masacrada por la crítica, mientras el público votante en la IMDb parece estar satisfecho. Nosotros gozaremos con ella a partir del próximo 16 de enero.

Taqtaken3

El segundo puesto es para 'Selma' (id, Ava DuVernay, 2014), el biopic sobre Marthim Luther King, dntrado en la famosa marcha de Selma a Montgomery en 1965, que está recibiendo excelentes críticas y tiene al público votante bastante contento.

El triunfo de películas como 'Boyhood' (id, Richard Linklater, 2014), 'Birdman' (id, Alejandro González Iñárritu, 2014) o 'El gran Hotel Budapest' ('The Grand Hotel Budapest', Wes Anderson, 2014) en los recientes Globos de Oro hará crecer el interés por las mismas, que tendrán sus ojos puestos en la próxima ceremonia de los Oscars, en la que probablemente el film de Linklater tenga todas las de ganar.

Vía | IMDb

Comentarios cerrados
Inicio