Compartir
Publicidad

'Selma', tráiler y cartel del biopic de Martin Luther King

Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Un sueño puede cambiar el mundo".

Coincidiendo con el estreno de 'Interstellar', ha aparecido el tráiler y el cartel de 'Selma', biopic de Martin Luther King protagonizado por David Oyelowo, uno de los actores que aparecen en la última fantasía de Christopher Nolan.

Oyelowo, visto en títulos taquilleros como 'El origen del planeta de los simios' ('Rise of the Planet of the Apes', 2011) o 'Jack Reacher' (2012), engordó unos 13 kilos para dar vida al famoso líder político en este drama que se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos (por ahora no hay fecha para nuestro país). Tom Wilkinson, Tim Roth, Oprah Winfrey, Dylan Baker, Wendell Pierce, Carmen Ejogo, Alessandro Nivola, Jeremy Strong, Giovanni Ribisi, Common y Cuba Gooding, Jr., entre otros, figuran también en un extenso y llamativo reparto.

De la puesta en escena se ocupa Ava DuVernay, premiada en Sundance por la realización de 'Middle of Nowhere' (2012), donde ya colaboró con Oyelowo. En principio, 'Selma' la iba a dirigir Lee Daniels pero tuvo que abandonar el proyecto por su compromiso con 'El mayordomo' ('The Butler', 2013), flojísima película a la que recuerda el tráiler de este biopic, por el tema, el tono y la coincidencia de varios intérpretes. La historia se centra las tres marchas del movimiento por los derechos civiles de la gente negra en 1965, una de las cuales se produjo en la ciudad que da título al film.

Cartel de Selma
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos