Compartir
Publicidad

'V3nganza: Todo termina aquí', tráiler "navideño" y cartel definitivo

'V3nganza: Todo termina aquí', tráiler "navideño" y cartel definitivo
9 Comentarios
Publicidad

Todo lo que empieza tiene que llegar a su final y parece que Liam Neeson no quiere seguir dando vida a Bryan Mills, por lo que 'V3enganza: Todo termina aquí' ('Taken 3', Olivier Megaton, 2015) se está vendiendo como la última entrega de la -improvisada- trilogía. Hace ya algo más de un par de meses que pudimos ver su primer tráiler, pero lo que os traigo ahora es bastante diferente a lo habitual, pues Fox ha querido sorprendernos con un muy peculiar tráiler navideño para acompañar al lanzamiento de su cartel definitivo.

Lo cierto es que aún me cuesta creer que Liam Neeson sea un héroe de acción que pueda competir de tú a tú con Jason Statham o Dwayne Johnson -me muero de curiosidad por ver si termina de destacar como protagonista con 'San Andrés' ('San Andreas', Brad Peyton, 2015)-, pero el tráiler sirve para recordarnos que será mejor no meternos con él y que tampoco es buena idea intentar incriminarle por un crimen que no ha cometido, que es lo que sucede en esta tercera entrega.

En el reparto de 'V3enganza: Todo termina aquí' volveremos a reencontrarnos con Famke Janssen y Maggie Grace y entre las novedades conviene destacar la presencia de Forest Whitaker y Dougray Scott. Lo que no me vuelve demasiado loco es que Olivier Megaton repita tras las cámaras, pues en la segunda parte no estuvo a la altura de lo conseguido por Pierre Morel, que en breve estrenará la apetecible 'The Gunman' (2015) con Sean Penn y Javier Bardem, en 'Venganza' ('Taken', 2008).

'V3nganza: Todo termina aquí' llegará a los cines españoles el próximo 16 de enero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio