Publicidad

Estrellas Invitadas (C)

Estrellas Invitadas (C)
10 comentarios

El siglo, la centena, el centenar. Ese es el número que alcanza esta sección hoy. Queríamos haberlo celebrado como si fuéramos una serie que llega al capítulo 100, pero no hay presupuesto para montar un mini-musical, así que nos conformaremos con realizar el tradicional barrido de la blogosfera hispana, para ver qué temas han interesado más a los aficionados a la televisión durante esta semana. Y paciencia, que ya falta menos para que empiece la nueva temporada, que sé algunos estáis al borde del colapso.

  • Empezamos con un análisis de las claves de la primera mitad de la sexta temporada de 'Doctor Who', que en Spoiler Alert! hicieron justo antes de que la serie regresara con ese disfrutable capítulo que en realidad no era sobre Hitler.

  • ¿Hemos dicho ya que la nueva temporada televisiva está casi a la vuelta de la esquina? En Celesteland aprovechan el tiempo haciendo un previo de algunas de las series nuevas del otoño, deteniéndose esta vez en 'Terra Nova', lo que esperan de ella y sus múltiples problemas y retrasos en la producción.

  • Qué veranos televisivos aquellos en los que TVE programaba por las mañanas, del tirón, 'Xena, la princesa guerrera', 'Los rompecorazones', 'Dawson crece' y 'Los vigilantes de la playa'. En Kalimero's Zone se acuerdan de las peripecias de Mitch Buchanan y hacen un repaso a la vida de la serie, sus spin-offs y su éxito como "gran serie mala".

  • Si hay una serie cuyo regreso en septiembre esperamos muchos como agua de mayo, es 'Fringe'. Y de tanto escucharnos y leernos hablar sobre ella, en Series a la parrilla se han animado a darle finalmente una oportunidad y se han visto este verano las tres temporadas de la serie, contando después las razones por las que deberíamos seguir con ella si la abandonamos en la primera temporada.

  • Y retomando 'Terra Nova', mientras unos apuntan por qué tienen curiosidad por verla, otros, como TV killed the radio star, sospechan que los augurios no son buenos, y que los dinosaurios de Fox pueden muy bien ser uno de los fracasos del otoño. Habrá que esperar al mes de septiembre para empezar a comprobarlo.

  • Finalmente, volvemos a echar la vista atrás unos cuantos años, en concreto a la primera temporada de 'Dawson crece'. En Brenda Mola están haciendo este verano un recordatorio sobre la serie, y aprovechan para comentar la relación entre Joey y Dawson en esa primera entrega y porqué siempre serán fans de la serie.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios