Publicidad

Estrellas invitadas (CVIII)

Estrellas invitadas (CVIII)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bienvenidos de nuevo al repaso por algunas de las entradas sobre televisión que más nos han llamado la atención de la blogosfera en español en la última semana. En esta edición (la 108, muy lostiana), tenemos repasos a nuevos estrenos, recordatorios a series ya finalizadas y alguna que otra opinión sobre determinados temas que han estado de actualidad en los últimos días en la televisión española.

  • Evidentemente, uno de los asuntos del día es la broma-truco de magia de 'El hormiguero 3.0' con Dani Martín, que tanto revuelo ha causado. Nuestro compañero Manuls ya dio su opinión sobre el tema, pero resulta también muy interesante la de Chica de la tele, que cree que, a veces, falta un poco de sentido común entre los espectadores.

  • 'Pan Am' ha sido uno de los estrenos del otoño para muchos espectadores, que miran con lupa sus audiencias para ver si la ABC la renovará o no. El Club Silencio la disecciona sin dejar títere con cabeza y sin ocultar su opinión sobre ella.

  • De un estreno hablan también en Aquí sólo se habla de series. En este caso, es de '2 Broke Girls' y de cómo les recuerda a las comedias de los 90, razón por la que rompen una lanza en su favor.

  • 'Terra Nova' habrá sido una decepción, pero hay que ver lo que se habla de ella. La última en hacerlo es Series a la parrilla, que explica las razones por las que la serie no acaba de despegar.

  • La semana pasada traíamos a esta sección un comentario sobre 'The Walking Dead', y ahora encontramos otro en Tiempo de series en el que cuentan por qué no les ha convencido demasiado el estreno de la segunda temporada.

  • En El 8º pasajero son muy fans de 'Battlestar Galactica', así que aprovechan para recordar un capítulo de su estupenda primera temporada con un tono mucho más cómico de lo que podría parecer, y de lo que se permitió nunca la serie.

Hasta aquí este repaso semanal. Esperamos que os haya parecido interesante, y tened cuidado ahí fuera.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir