Compartir
Publicidad

Estrellas invitadas (III)

Estrellas invitadas (III)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Es miércoles, y eso quiere decir que regresa nuestra selección de análisis, comentarios y noticias curiosas e interesantes que se han publicado por los blogs dedicados a la televisión en la última semana. Éstas son las estrellas invitadas de hoy:

  • ¿Ya habéis visto el debut de la segunda temporada de ‘Fringe’? En Chica de la tele nos resumen las pistas sobre los próximos episodios que se esconden en el póster oficial de la serie. No os preocupéis si la cabeza os da vueltas con tanto acertijo, es normal.
  • La sinergia entre televisión e Internet se produce de las maneras más curiosas, como esta Telebisión que nos permite gestionar nuestro contenido audiovisual como si fuera televisión a la carta. En Microsiervos explican cómo funciona el servicio.
  • ‘El equipo A’ resucita en el cine, y no hay mejor excusa para que Ruth recuerde aquellas series de acción de los 80 que veíamos cuando éramos más pequeños, divididas en subgéneros y con recordatorio a unos títulos de crédito a veces míticos. ¿Os acordáis de ‘El trueno azul’?
  • Los Emmy han dominado la actualidad informativa de esta última semana. Aparte de criticar a los ganadores o comentar lo acertado que estuvo Neil Patrick Harris presentando la gala, siempre es divertido hacer como nuestros compañeros de Poprosa y cotillear un poco sobre las parejas que se pasearon por la alfombra roja. Hay alguna realmente inesperada.
  • Y siguiendo con los Emmy, antes de la ceremonia hubo análisis muy interesantes, como éste de Reuters, sobre el dilema al que se enfrenta una gala televisada en la que los mejores programas, y los ganadores de sus premios, son vistos por cada vez menos gente.

Esto es todo por esta semana. Si encontráis alguna entrada interesante en los blogs teléfilos en español, no dudéis en enviárnosla a través de nuestro formulario de contacto. Y hasta aquí hemos llegado. Como diría El Gran Wyoming, la semana que viene más, pero no mejor, porque es imposible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos