Publicidad

Estrellas Invitadas (LVI)

Estrellas Invitadas (LVI)
1 comentario

Ya estamos aquí una semana más con resaca post-festivalera y con más ganas que nunca de que llegue Halloween para ver disfrazados a los personajes de nuestras series favoritas. Mientras tanto, y como siempre, en nuestras Estrellas Invitadas os traemos una selección de artículos de la blogosfera televisiva en español que nos han parecido de lo más interesante y que queremos compartir con todos vosotros. ¿Os animáis?

  • En enROLados han hablado de la edición inglesa en DVD de 'The IT Crowd', que está más que trabajada y además incluye un juego de tablero muy interesante en el que los espectadores pueden manejar a los personajes. Qué pena que en España las ediciones en DVD sean más bien mediocres... Pero quizás sea el momento de aprovechar que Amazon UK no cobra gastos de envío por enviar a nuestro país.

  • Halloween está cerca y qué mejor que este post de El Tubo Catódico para celebrarlo. En él se nos habla de un clásico episodio americano, 'It’s the great pumpkin, Charlie Brown!', que, por tradición, las cadenas llevan emitiendo cada año desde 1966.
  • Seguimos con Halloween y es que en Dserie nos proponen una interesante lista de episodios para ver esa misma noche. Nosotros, desde ¡Vaya Tele, también proponemos alguno más para pasar una noche divertida con los personajes de tus series favoritas.
  • En La Pantalla recopilan algunas curiosidades sobre 'Fringe' y el universo alternativo (con spoilers del final de la segunda temporada), muy recomendable para todos los que somos verdaderos fans de la serie.
  • La revista americana EW ha sacado un número especial dedicado a los encuentros del reparto de varias series (entre ellas 'El Ala Oeste') y las chicas de By The Way nos lo cuentan aquí. Sí, hay vídeos, y podéis ver todas las imágenes directamente en la web de la revista. Además, desde By The Way, sortean un ejemplar de la revista en papel entre todos los que comenten en su post. ¡Animaos a participar!
  • En Diario de un seriéfilo nos hablan de 'The Sarah Jane Adventures' y lo califican como el spin-off desconocido. Un artículo muy interesante para todos los seguidores del universo 'Doctor Who'.
  • Para terminar, la semana pasada medio equipo de ¡Vaya Tele! nos trasladamos a Madrid para cubrir el Festival de Series. En Enganchada a las series hacen una perfecta crónica de cómo se desarrolló todo por ahí y de las cosas que deberían mejorar para la siguiente edición.

Eso ha sido todo en los últimos siete días, que como podéis ver han dado bastante de sí. Volveremos en una semanita con más artículos interesantes, y no olvidéis que podéis enviarnos posts vuestros o que simplemente os han gustado a través de nuestro formulario de contacto, nuestra cuenta de Twitter o nuestra página en Facebook.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios