Publicidad

Estrellas Invitadas (LXIII)

Estrellas Invitadas (LXIII)
8 comentarios

Últimamente, y con el parón de la mayoría de series americanas, el panorama televisivo actual está bastante tranquilo y aburrido, pero eso no quita que haya algún post interesante por ahí perdido en la blogosfera televisiva. Precisamente para resaltar esos artículos estamos aquí, una semana más, en nuestra sección Estrellas Invitadas. ¡Comenzamos!

  • El pasado domingo se emitió el final de la quinta temporada de ‘Dexter’. Un final que, como suele ser habitual, no ha dejado a nadie indiferente, y del que os ofreceremos nuestras impresiones próximamente. Si mientras tanto queréis ir leyendo alguna que otra crítica, personalmente os recomiendo las que han hecho en Telediscreta y en Diamantes en serie.

  • FX canceló su gran estreno de este año, ‘Terriers’. Si bien la audiencia le dio la espalda desde el principio, los críticos no dejaron de recomendarla por activa y por pasiva. Al final no sirvió de nada, pero se ha ganado a pulso el calificativo de “serie de culto”. ¿Quieres leer más sobre ella? Entonces te recomiendo éste artículo de Serieína.
  • Si disfrutas mucho con ‘Fringe’, es imposible que no disfrutes leyendo las reviews que hace Adri en Hablando de series. En ésta última, repasa todo lo que ha dado de sí la actual tercera temporada hasta el parón, que no ha sido precisamente poco.
  • ‘Spartacus’ es una de las series que tengo pendientes para estas Navidades, pero viendo lo bien que hablan de ella le tengo bastantes ganas. Un artículo que precisamente habla sobre ella y bastante bien es éste que han publicado en Escrito con K.
  • En el blog TV killed the movie star han publicado una interesante carta a los Reyes Magos. Más oportunidades para ‘Fringe’, para ‘Community’... ¿Qué le pediríais vosotros a la realeza de Oriente?
  • Las nominaciones a los Globos de Oro han dado mucho que hablar (de verdad, ¿Piper Perabo mejor actriz de drama?) y han sido muchos los bloggers teléfilos los que han dado sus impresiones. Nosotros ya os comentamos nuestra opinión, pero si queréis leer alguna más personalmente os recomiendo lo que han publicado aquí en Hablemos en serie, aquí en Seriéfilo y aquí en Carrusel de series.
  • Y para terminar, un cotilleo que nos llega desde uno de los blogs de la casa. ¿Recordáis que Michael C. Hall y Jennifer Carpenter, hermano y hermana en ‘Dexter’, se casaron en la vida real? Pues bien, dos años después, acaba de anunciarse su divorcio, según nos comentan en Poprosa. Esperemos que esto no afecte negativamente a la serie que, recordemos, ha renovado por una sexta temporada.

Y con esto nos despedimos por hoy, pero no sin antes recordaros que podéis enviarnos vuestros artículos televisivos a través de nuestra sección de contacto para futuras ediciones de Estrellas Invitadas. Pasen una buena semana y nos vemos aquí dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios