Publicidad

Estrellas Invitadas (LXVIII)

Estrellas Invitadas (LXVIII)
2 comentarios

¿68 ediciones ya de esta sección? Sí que pasa el tiempo rápido. Esta semana aún estamos de resaca de los Globos de Oro, pero no vamos a dedicarles más atención de lo que ya se está haciendo, y vamos a centrarnos más en echar un vistazo a algunas de las series nuevas que llegan a las parrillas estadounidenses y a otros títulos que en España pasan un poco más desapercibidos.

  • Las listas sobre las mejores series nunca se acaban. Periódicamente surgen nuevos rankings en los que se proponen los títulos preferidos, los más influyentes o los más adictivos de los últimos años. En La palomita mecánica se han lanzado a por su propia lista de las 50 mejores series de la historia, y aunque de momento sólo han publicado la primera entrega, ya hay alguna inclusión bastante curiosa.

  • Estamos al principio de la midseason en la televisión estadounidense, y el goteo de regresos y de estrenos de series no ha hecho más que comenzar. Uno de esos debuts es el de 'Lights Out', en FX, de la que os hablaremos por aquí próximamente, y del que nos ofrecen sus primeras impresiones en Escrito con K, trayendo a colación otras muestras de ficción ambientada en el mundo del boxeo.

  • Este verano finalizó en la BBC 'Mistresses', una serie que gira alrededor de la amistad de cuatro amigas bastante diferentes entre sí. Aprovechando el parón invernal en Estados Unidos, en Series a la parrilla han visto las cortas tres temporadas que tiene y nos ofrecen su punto de vista sobre su evolución y su final.

  • Uno de los regresos más esperado en España era el de 'Operación Triunfo'. Telecinco ha renovado el programa buscando, al mismo tiempo, una vuelta a sus orígenes, pero la Gala 0 de presentación no ha terminado de convencer a sus fans. En Querida tele, de hecho, se hacen ocho preguntas sobre algunas de las cosas que no les gustaron de esa gala.

  • Y finalmente, en La caja de Gandolfini también han caído bajo el influjo de 'The Good Wife'. En su caso, centran sus opiniones sobre la serie en Kalinda Sharma y Eli Gold, los dos secundarios más robaescenas del show.

Hasta aquí la selección de esta semana. Como siempre, os recordamos que podéis enviarnos vuestras sugerencias al formulario de contacto. Y tened cuidado ahí fuera.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios