Publicidad

Estrellas Invitadas (LXX)

Estrellas Invitadas (LXX)
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquí estamos un miércoles más con nuestra sección Estrellas Invitadas, donde repasamos lo más interesante de la blogosfera televisiva de la última semana. Hoy hablaremos de remakes, de la buena pinta que tiene ‘Crematorio’, de las razones para ver ‘The Good Wife’ y varias cosillas más. ¿Nos acompañas?

  • Este verano por fin tuve la oportunidad de ver ‘The Wire’ y, bueno, me encantó. Como también me ha encantado esta primera parte de un completo análisis sobre la serie que irán publicando en La vida imita al arte. Está tan bien redactado y con tanto entusiasmo que es imprescindible para cualquier seguidor de la serie.
  • Si te gustó el drama británico ‘Downton Abbey’, desde Serieína nos recomiendan otro, ‘Bleak House’. Aunque se remonta a 2005, el hecho de que ganara varios premios y varios se refieran a ella como la mejor adaptación, ya hacen que yo al menos tenga ganas de verla. ¿Le damos una oportunidad?
  • En Diamantes en Serie repasan varios de los más recientes remakes que nos está trayendo la televisión americana, entre ellos ‘Shameless’, ‘Skins’ y hasta ‘The Office’. Muy recomendable para todos, tanto los defensores como los detractores de esta nueva tendencia tan de moda.
  • ‘Crematorio’ es una de las series del panorama nacional que más prometen. Algunos afortunados, como los responsables del blog Spoiler Alert!, ya han podido ver el primer episodio y nos han contado un poco sus impresiones. De momento, al resto nos toca esperar aún algunas semanas para su estreno.
  • Cuando recomiendo ‘The Good Wife’, la gente me mira extrañada pensando que tan sólo se trata de una serie de abogados. Pues no, no lo es. ¿Los motivos? Los resumen perfectamente aquí en el blog Ausente. Si aún no le has dado una oportunidad, ¿a qué esperas?
  • ‘Skins’ ha comenzado su andadura por USA, pero no podemos olvidarnos de la original británica. Recientemente han comenzado su nueva temporada con un nuevo reparto (su tercera generación ya). En Escrito con K vemos una completa crítica de estos nuevos episodios, así como también de la versión que han hecho al otro lado del charco. Muy recomendable.

Con esto lo dejamos por hoy, no sin antes recordaros que desde nuestro formulario de contacto podéis hacernos llegar cualquier entrada de vuestro blog (o de cualquier otro) que consideréis interesante para compartir con el resto de nuestros lectores. ¡Nos vemos en siete días!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios