Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (LXXV)

Estrellas Invitadas (LXXV)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana, podemos proclamar esta sección "libre de Charlie Sheen", lo que se agradece de vez en cuando en medio de todo el jaleo mediático montado a su alrededor. Los blogs teléfilos no se han olvidado de él, claro, pero también se han acordado de comedias en emisión actualmente, de series terminadas hace ya un tiempo y de algunos de los estrenos más esperados.

  • No todos podemos llevar al día todas las series que vemos. De hecho, en Hablemos en serie suelen esperar unos cuantos capítulos antes de ponerse con ellas, y así luego escriben un resumen de lo que les están pareciendo las temporadas de 'Eastbound & Down', 'The Big Bang theory' o 'Modern Family'.

  • Cada vez queda menos para que llegue 'Juego de Tronos', que es una de las series más esperadas de este año. La HBO está preparando el terreno con nuevos trailers, fotos y vistazos detrás de las cámaras que nuestros compañeros de Zona Fandom recogen en una entrada.

  • Últimamente, la nostalgia de los 80 está dejando paso a la de los 90, una década que fue algo más que la del grunge y el cine indie. De hecho, la televisión estadounidense produjo bastantes sitcoms de éxito que empiezan a repasar en Seriéfilo, de 'Viviendo con Mr. Cooper' a 'Spin City', 'Padres forzosos' o 'Cosas de casa'.

  • Y seguimos en plan nostálgico recordando, en este caso, una de esas series japonesas que llegaron a España precisamente en los 90 y que más de uno vimos cuando todavía éramos unos niños: 'Bioman'. Jaume Estruch Blog recuerda cómo era la serie y hasta qué punto se parecía a 'Power Rangers'.

  • A riesgo de que esta sección se convierta esta semana en un monográfico de revival de los 90, finalizamos con el recordatorio que Cómo un fénix hace de 'Frasier' y, especialmente, de sus secundarios tan integrales para la serie como el psiquiatra protagonista. Y no, no se refiere sólo a Niles, Daphne o Roz, sino a Bull, Bebe o Lilith.

De momento, eso es todo. Ya sabéis que podéis enviarnos sugerencias a través de nuestro formulario de contacto. Y tened cuidado ahí fuera.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos