Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (LXXVII)

Estrellas Invitadas (LXXVII)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos llegado al ecuador de la semana y, como es habitual, toca el turno de nuestra sección Estrellas Invitadas, donde trataremos los artículos más destacables de la blogosfera televisiva española de los últimos días. Hablaremos de 'Juego de Tronos', 'Raising Hope', imitaciones rusas de algunas series de éxito, el rock en las series, las comedias de los 90 y la hipocresía de algunas cadenas. ¿Nos acompañas?

  • En primer lugar, nos vamos hasta ZonaFandom, un blog de la casa, que ha publicado varios vídeos interesantes sobre 'Juego de Tronos'. En uno de ellos, es Alex de la Iglesia el que da su opinión de la saga de libros. En otro, uno de los actores. Y, finalmente, los responsables de la serie. Y todo ello en vídeos subtitulados al español, para que todos podamos verlos sin perdernos nada.
  • Los guionistas españoles no son los únicos que "se inspiran" en series americanas. ¿Os imagináis una versión rusa de 'The Big Bang Theory? ¿O un 'How I met your mother' con un Barney ruso? Pues, sorpresa, ¡existen! Nos lo descubren aquí en el blog Yo quería trabajar en el crónica.

  • También nos gustó mucho el artículo que publicaron en Llegaron para quedarse sobre el rock en las series, con multitud de vídeos y canciones de ejemplo escuchadas en series como 'Californication', 'Supernatural', 'Weeds' o incluso 'Lost'.

  • En Telediscreta se refieren a 'Raising Hope' como la comedia de la temporada y hacen un profundo análisis de la serie. A mí no me terminó de convencer el piloto, pero viendo lo muy bien que hablan algunos de ella creo que será hora de darle otra oportunidad.

  • Seriéfilo ha publicado la última parte de su especial dedicado a las comedias de los 90. La primera y segunda parte podéis encontrarlas, respectivamente, aquí y aquí.

  • En TV Killed the movie star comentan la hipocresía de algunas cadenas (en concreto Antena3 o más bien sus directicos), que por un lado declaran que la Ley Sinde debería ser más dura con los usuarios y por otro utilizan frases de bloggers (entre ellos, nosotros) para promocionar 'Downton Abbey' antes de su estreno en España.

Y eso ha sido todo por esta semana. De nuevo os recordamos que, si queréis hacernos llegar algún artículo o post interesante relacionado con la televisión que hayáis visto publicado por ahí, podéis enviárnoslo a través de nuestro formulario de contacto. Hasta dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio