Publicidad

Estrellas invitadas (VII)

Estrellas invitadas (VII)
3 comentarios

Aquí estamos una semana más rescatando algún que otro artículo de la blogosfera televisiva que nos ha parecido interesante y que hemos decidido compartir con vosotros en nuestra sección Estrellas invitadas. ¡Esperamos que os gusten!

  • En Central Perk publican un interesante artículo sobre el mundo del doblaje, su origen y ejemplos para comparar la versión original con la doblada de varias series. Una lectura muy interesante.
  • Aún no hemos tenido la oportunidad de ver 'The Plan', la telemovie de 'Battlestar Galactica' que ha visto la luz hace poco, pero sí que hemos leído alguna review interesante y la acogida que ha tenido ha sido más bien tibia. Por ejemplo, desde Series a la parrilla comentan que no aporta nada nuevo mientras que Seriefilo lo resume directamente como "un mal plan". Pronto esperamos poder ofreceros nuestras impresiones.
  • Seguimos con 'Battlestar Galactica', y es que en Zona de Series publican una interesante review con un montón de imágenes de el pack de la serie completa en Bluray que han sacado en Estados Unidos. Cuesta lo suyo, sí, pero es espectacular e incluye una figura de un Cylon y todo.
  • Desde Serieína dedican un interesante artículo al procedimental como género televisivo y comenta ejemplos de los que tenemos ahora en parrilla que, pese a llevar esa etiqueta, son recomendables de ver.
  • Esta semana os hemos hablado de los precios de los anuncios en la televisión americana, pero otra forma de anunciarse es el "product placement" o la publicidad de emplazamiento. En TVlia nos desvelan algunos trucos y ejemplos basándose en un ranking de series que más usan este tipo de promociones elaborado por Business Week.
  • FOX España ha inaugurado en Madrid una tienda temporal con merchandising y diversos objetos a la venta relacionados con las series que emite. El catálogo parece a simple vista bastante escaso, pero puede ser una visita interesante para todos aquellos seriéfilos que la tengan cerca.

Eso es todo por hoy, pero os recordamos que si conocéis algún artículo o post que os haya llamado la atención y que os gustaría compartir con nosotros (y de paso sugerirlo para la semana que viene), podéis hacerlo a través de la sección contacto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios