Publicidad

Estrellas invitadas (VIII)

Estrellas invitadas (VIII)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada miércoles, aquí estamos una semana más rescatando algún que otro enlace que nos ha llamado la atención durante los últimos días. Pósters, curiosidades y hasta una entrevista son los protagonistas del Estrellas Invitadas de hoy. Comencemos.

  • Los chicos del entretenido podcast Ohhh! TV han entrevistado al Director de Programación de la cadena TNT España en su último programa. Una charla muy recomendable en la que comentan cosillas interesantes sobre la situación actual de la televisión, temas de derechos, formatos...
  • Otra de las curiosidades de la semana la encontramos en Pisito en Madrid, donde nos enseñan una recopilación de curiosos pósters minimalistas de diversas series: 'Perdidos', 'Dexter' y hasta 'Mad Men', entre otras. En la propia web del autor hay muchos otros interesantes que también podéis visitar.
  • Los embarazos en las actrices de series de televisión suelen acarrear que sus personajes desaparezcan de pantalla durante varios capítulos... o que se inventen formas creativas para esconderlos. Precisamente esto último analiza este post de las chicas de ByTheWay, repleto de ejemplos de series actuales.
  • Digg nos lleva hasta este vídeo en el que reunen las 100 mejores frases de 'The Wire'. Seguro que más de uno se pone nostálgico.
  • En The Live Feed leemos que Neil Patrick Harris ya tiene twitter. Podéis ver su cuenta oficial aquí, y demuestra que aún con la limitación de 140 caracteres puede ser divertido.
  • Por último, y para dejarnos los dientes largos, en Lost-Perdidos publican el póster oficial de la sexta y última temporada de 'Perdidos'. Ya se había visto uno muy parecido en algunos lugares, como la Comic Con, con mala calidad. ¿Qué significará el hecho de que Locke esté de espaldas?

Eso es todo por hoy miércoles. De todas formas os recordamos que podéis recurrir a nuestro formulario de contacto para enviarnos sugerencias sobre enlaces que queréis que comentemos la semana que viene.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios