Publicidad

Estrellas Invitadas (XCII)

Estrellas Invitadas (XCII)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es verano, hace calor y es normal que la gente no esté tan pendiente del ordenador como antes. Por eso os lo vamos a poner fácil con una nueva edición de Estrellas Invitadas, donde semanalmente recogemos los enlaces a los artículos más interesantes, en nuestra opinión, del mundo blogueril televisivo. Reviews, pautas únicas y despedidas. ¿Te apuntas?

  • Cada vez hay más cadenas que se suman al invento de la pauta única y esto es, en mi opinión, un auténtico desastre para la TDT. ¿Los motivos? Los ha resumido perfectamente Adri en este post de Hablando de series.
  • La cadena americana NBC es un desastre actualmente, con ninguno de sus estrenos llegando a funcionar. Hasta que llegó 'The Voice', un talent show que salido de la nada que consiguió grandes cifras de audiencia en su estreno. Aún así, la cadena no parecía estar preparada para tal éxito y pronto se desinfló. Si queréis leer más sobre el programa y cómo la NBC es experta hasta cargándose las pocas alegrías que consigue, os recomiendo este didáctico artículo de Crítico en Serie.
  • Hace unos días 'Treme' terminó su segunda temporada. Yo aún la tengo pendiente (lo sé, es un fallo grave por mi parte) pero si queréis leer más sobre la serie (sin spoilers) y también sobre su creador, David Simon, os recomiendo este excelente artículo que han publicado en TV Series en Serie.
  • Desde Enganchada a las series nos llega una review de una serie canadiense, 'Combat Hospital', de la que personalmente no había escuchado hablar hasta ahora. Si os gusta el género bélico os recomiendo echar un vistazo al artículo. Yo al menos le voy a dar una oportunidad, aunque me la comparen con el desastre que es 'Off the map'.
  • Aún tenemos que echarle un vistazo a la nueva temporada de 'Weeds'. Mientras tanto, si queréis leer las primeras impresiones de algunos compañeros bloggers, os recomiendo este análisis que ha hecho Seriéfilo.
  • Por último, una despedida: el podcast La Caja de Spoilers dice adiós. Aún así os recomiendo que visitéis sus archivos, tienen debates muy interesantes en formato audio, ideal para llevarlas en vuestro reproductor para escuchar mientras estáis en la playa o sufriendo calor en vuestro trabajo.

Eso es todo por esta semana. ¿Quieres hacernos llegar algún artículo televisivo que consideras interesante? Te invitamos a hacerlo a través de nuestro formulario de contacto. Si el calor no lo impide, volveremos dentro de siete días con una nueva ración de Estrellas Invitadas.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios