Publicidad

Estrellas Invitadas (XCVII)

Estrellas Invitadas (XCVII)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuanto más nos adentramos en el mes de agosto, menos actividad hay tanto en la televisión como en la blogosfera, en general. Pero sigue habiendo quien, inmune al calor, sigue viendo series y programas varios y sigue contándonos sus impresiones sobre ellos. Lo mismo son miniseries de hace unos años, que nuevos estrenos, que comentarios sobre la actualidad televisiva, ya sea española o internacional; nuestra selección semanal contiene un interesante surtido de temas y de puntos de vista.

  • No hace mucho se anunció la intención de Mediaset de hacer un remake nacional de 'Entre fantasmas', debe ser que animados por su idea de que Antonio Resines protagonice la 'Cheers' española. El caso es que en TV killed the movie star hace tiempo que confeccionan las versiones españolas de series extranjeras de éxito, y la de 'Entre fantasmas' no podía quedarse fuera, además con los toques made in Telecinco.

  • Está claro que se puede pasar de ser una serie muy esperada a convertirte en una de las más criticadas, y algo así ha vivido 'Falling skies'. La decepción por su tono más familiar es palpable es bastantes comentarios sobre su primera temporada, incluyendo el que le dedican desde Despotricando TV. Parece que la asociación de Steven Spielberg como productor ha levantado unas expectativas que luego no se han cumplido.

  • Por supuesto, el verano está también para ver esos títulos que hasta ahora se nos habían escapado, y ahí entran también miniseries como 'Generation Kill'. En Aquí sólo se habla de series la han descubierto precisamente este verano y nos cuentan cómo han visto el acercamiento de David Simon a la guerra de Irak.

  • Ya os hemos hablado por aquí de 'The Hour', la nueva serie estrenada por la BBC hace unas semanas, y que tiene a buena parte de la blogosfera siguiendo la evolución de Freddie Lyon Bel Rowley, Hector Madden y el resto de personajes. En Sopranismo ilustrado nos ofrecen un primer contacto con la serie y las impresiones que les ha dejado esta historia de periodistas en los 50.

  • Uno de los apartados más clásicos de Carrusel de series es su "Menos hablar, más trabajar", en el que recomienda el piloto de alguna serie en concreto. Esta vez, la elegida es 'Friday Night Lights', que tiene un primer episodio emocionante y que presenta a la perfección los puntos fuertes de la serie.

  • Finalmente, en Me lamo Mer reflexionan sobre cómo ha evolucionado el género de la sitcom, en el que las series ya no se construyen únicamente sobre una sucesión de chistes. Utilizan 'Hot in Cleveland' y las dramedias de Showtime como ejemplos de todo esto.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios