Publicidad

Estrellas Invitadas (XLIII)

Estrellas Invitadas (XLIII)
4 comentarios

¿Hartos del calor? ¿Hartos de que no haya casi series nuevas para ver? ¿Hartos de que tampoco haya muchos artículos o reviews interesantes que leer? Es lo que tiene el verano, pero ya estamos nosotros aquí una semana más en Estrellas Invitadas con nuestra selección de artículos que nos gustaría compartir con todos vosotros. Hoy hablamos de series españolas, de series americanas, de música y hasta de un podcast. ¿Nos dedicáis unos minutos?

  • ¿Por qué 'Gran Reserva' ha tenido éxito y 'Guante Blanco' no? Nos lo explica Ramón Campos, de Bambú Producciones (la productora de ambas), en este interesante artículo de Bloguionistas.

  • 'The Good Wife' llegó este año de forma discreta pero puede comenzar su segunda temporada por todo lo alto después de recibir varias nominaciones a los Emmy. ¿Qué tiene la serie de especial? ¿Por qué ha convencido tanto? Jaina nos lo explica aquí en su blog Series a la parrilla.
  • A 'One Tree Hill' le podemos reprochar casi de todo, desde malos diálogos hasta giros argumentales de lo peorcito, pero hay que reconocer que a la hora de escoger la música tienen buen gusto. Por eso es bastante interesante esta recopilación que han publicado en One Hundred Tears Away con los mejores temas de la sexta temporada.
  • Reconozco que nunca he sido especial fan de 'Will & Grace' y que tan sólo veía algún episodio si me los encontraba casualmente en La2 y no había más cosas que ver, pero después de que en dserie publicaran esta interesante lista con 10 razones por las que es recomendable verla me lo estoy hasta planteando.
  • Por último, no incluimos otro artículo, sino un podcast especial que los chicos de Ohhh! TV Podcast han dedicado a la genial 'Breaking Bad'. Eso sí, contiene spoilers de las tres temporadas, así que si no vas al día es mejor que esperes antes de escucharlo.

Eso es todo por hoy. Como siempre, volveremos dentro de una semana con otra nueva edición de Estrellas Invitadas. Os recordamos, además, que si has leído algún post por ahí que te ha gustado o tienes un blog y quieres compartir alguno de tus artículos (siempre relacionados con la televisión y las series, lógicamente), puedes hacérnoslo llegar a través de nuestro formulario de contacto. El miércoles que viene más, si es que no nos derretimos antes.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios