Publicidad

Estrellas Invitadas (XLVI)

Estrellas Invitadas (XLVI)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada miércoles, y a pesar del calor veraniego que nos invade, estamos aquí con una nueva entrega de Estrellas Invitadas, repasando lo que ha dado de sí la última semana en blogs relacionados con las series y el mundo de la televisión. Hoy hablaremos de ‘Glee’, de estrenos, de premios y hasta de ‘Saber y Ganar’. ¿Nos acompañas?

  • ‘Saber y Ganar’ se ha convertido en todo un símbolo de la televisión española. En La Bambola comentan, en tono de humor, 10 razones por las que el programa es superior a todas las cosas. Además incluyen algún que otro vídeo sobre momentos clave y divertidos del programa.
  • Ya comenté por aquí que para mí uno de los problemas de ‘Glee’ era la sobreexposición que tenía al público, como ya ocurriera con ‘Héroes’ en su primera temporada. Pues bien, las chicas de By The Way recopilan todo lo que está dando que hablar la serie musical en estos últimos días, pese a que el creador de la misma ha afirmado que intenta reducir precisamente todo el hype que está generando.

  • Cada vez está más cerca septiembre y, con él, los nuevos estrenos americanos. En Yo no me aburro recopilan los 15 estrenos que mejor pinta tienen a priori y otros proyectos destacables de cara al próximo otoño.
  • Ya os hablamos en su día de varias series recomendables para pasar este verano, pero en esa selección no entró la británica ‘Luther’ ya que una servidora aún no había podido verla. Y ahora sí que la recomiendo, como también hace Moltisanti en este genial post de Carrusel de Series. Sin duda una buena opción para apaciguar la sequía de series del verano.
  • No todo iba a ser ficción internacional en esta sección. Desde El guionista hastiado comentan las dificultades y dilemas con los que se han encontrado a la hora de desarrollar ‘Hispania’, la nueva ambientada en la época romana de Antena 3.
  • Por último, destacamos el inicio de la segunda edición de los TV Geeks Awards, organizados por varios blogeros españoles en respuesta a que los importantes premios de las series americanas se los lleven siempre los mismos. Si os interesa, ya está abierta la primera ronda de votaciones.

Eso ha sido todo en esta calurosa semana. En siete días volveremos con una nueva entrega de Estrellas Invitadas. Os recordamos también que aceptamos sugerencias, que nos podéis hacer a través del apartado Contacto en la parte inferior de nuestro blog. Toda aportación es bienvenida. ¡Nos vemos el miércoles que viene!

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios