Compartir
Publicidad

Estrellas Invitadas (XX)

Estrellas Invitadas (XX)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no se nos había olvidado. Como ya es tradición cada miércoles (y ya van veinte), aquí estamos una semana más con nuestra recopilación de artículos y posts interesantes que hemos encontrado en la blogosfera televisiva de nuestro país. Hablaremos de 'Lost', de 'A dos metros bajo tierra' y de las cartas de ajuste, entre otras cosas. Comenzamos.

  • Es genial que 'Lost' haya llegado a España con tan sólo una semana de retraso frente a la emisión americana, pero, ¿cómo se las arreglan los encargados de doblarla? La respuesta, en este interesante reportaje que ha publicado El Pais.
  • 'Cáprica' ha tenido un estreno bastante discreto en Estados Unidos. Nosotros ya os hablamos por aquí de ella en cuanto se filtró el episodio piloto, pero también me gustaría recomendaros este análisis que han hecho en Series a la parrilla.
  • Y de una serie en emisión, pasamos a una que ya se ha terminado hace años pero que sigue dando de hablar. Concretamente, 'A dos metros bajo tierra', cuyo tan comentado final analiza con detalle Nahum (lógicamente con spoilers si aún no lo habéis visto) en su blog Diamantes en serie.
  • No nos olvidamos de la televisión de nuestro país y de algo de lo que las cadenas parecen vivir últimamente: los programas satélite. En este interesante post de Central Perk explican el significado del término y ponen muchos ejemplos que podemos ver (y sufrir) actualmente.
  • Para finalizar, y cambiando totalmente de tema, me ha llamado bastante la atención este artículo que nuestro compañero Juan Polo ha publicado en su blog personal sobre la evolución de las cartas de ajuste. Muy recomendado a todos los que tengáis curiosidad por el mundillo de la televisión.

¿Has leído un post en otro blog que te ha gustado y lo consideras interesante para compartir con nuestros lectores? No te cortes y aprovecha para avisarnos a través de nuestra sección Contacto. Quién sabe, puede que la semana que viene esté entre los elegidos.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio