Compartir
Publicidad
Publicidad

Mediapro incorpora AXN a su oferta TDT de pago

Mediapro incorpora AXN a su oferta TDT de pago
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Por fin tenemos nuevas noticias en el panorama de la TDT de pago más allá de rumores e intenciones. Si hace un rato os hablábamos sobre la posibilidad de que MTV emitiera en abierto en TDT, ahora Mediapro ha anunciado que a partir del próximo 1 de mayo incorporará el canal AXN dentro de su oferta de pago en la TDT, la única existente hasta el momento y que desde el pasado verano cuenta con Gol Televisión como único atractivo.

De esta forma se confirma definitivamente la presencia de AXN en la televisión digital terrestre, un canal que hace unos meses ya estuvo a punto de formar parte de la oferta que Dahlia TV preparaba para la TDT Premium, proyecto que finalmente se vino a pique. AXN vendrá a ocupar la frecuencia de SET en Veo y estará disponible sin coste adicional (al menos hasta el próximo 31 de agosto) para todos los abonados a Gol Televisión. Ahora bien, ¿debemos considerar esto una buena o una mala noticia?

Pues depende del criterio de cada uno. Para la gente como yo, sin sintonizador TDT adaptado ni intención de volver a gastar dinero en uno nuevo (al menos de momento), supone la pérdida de un canal como Sony Entertainment Television, que aunque no rebosa de contenido original, sí sintonizo con frecuencia sobre todo para ver capítulos de 'Matrimonio con Hijos', 'Will y Grace' o el reality 'The Amazing Race'.

Por el contrario, AXN supone un reclamo muy suculento en la plataforma de pago de Mediapro, muy sectorizada hasta ahora hacia el público masculino con el fútbol, y es un primer paso en la creación de una sólida plataforma de pago por la que sí merezca la pena pagar una cuota mensual. Además, el refuerzo de esta plataforma supondrá una dura competencia para las venideras ofertas de pago de Prisa y Telecinco, algo que beneficiará al espectador tanto en precio como en contenidos. Si es así, bienvenido sea.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | ¿Qué nos espera en el nuevo panorama digital?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos