Compartir
Publicidad

Los mejores tráileres del año según los Golden Trailer Awards

Los mejores tráileres del año según los Golden Trailer Awards
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado un punto en el que no pocas personas esperan con mayor ansiedad la aparición de los tráileres de determinadas películas que la llegada del estreno de las mismas. Es una situación perversa que muchas veces únicamente sirve para crear unas expectativas exageradas que luego rara vez se cumplen. Sin embargo, también es una buena forma de llamar la atención sobre ciertos títulos que corrían el peligro de pasar desapercibidos.

El ansia por el tráiler hay que unirlo a la aparente necesidad de premiar cualquier cosa y lo que nos sale son los Golden Trailer Awards, una especie de equivalente a los Oscar centrados en el mundo de los tráileres. Ya el año pasado os hablamos de estos premios que ayer anunciaron a los ganadores de su edición número catorce. Entre los galardonados, donde hay espacio incluso para una categoría dedicada a premiar a un tráiler mejor que la propia película que promociona, encontramos a cintas tan diferentes entre sí como 'Iron Man 3' (id, Shane Black, 2013), 'Los miserables', ('Les Miserables', Tom Hooper, 2012) o 'Spring Breakers' (id, Harmony Korine, 2012). Os animo a descubrir a todos los ganadores de este año.

Blockbuster

Acción

Película animada o familiar

Comedia

Documental

  • 'Brooklyn Castle' (id, Katie Dellamaggiore, 2012)

Drama

Terror

Película independiente

Musical

Película romántica

Thriller

  • 'Trance' (id, Danny Boyle, 2013)

Uso de la voz en off

  • 'John Dies at the End' (id, Don Coscarelli, 2012)

Premio al tráiler mejor que la propia película

  • 'Hit and Run' (id, David Palmer y Dax Shepard, 2012)

Más original

  • 'Monstruos University' ('Monsters University', Dan Scanlon, 2013)

Más 'trash'

  • 'Spring Breakers' (id, Harmony Korine, 2012)

Los Golden Trailer Awards también reconocen otras categorías técnicas relacionadas con el mundo de los tráileres y otros apartados de diversa índole (spots televisivos, carteles, etc.). Podéis consultar la lista de ganadores de este año en su integridad aquí. ¿Estás de acuerdo con los vencedores o echáis de menos los avances de otras películas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio