Publicidad

'Mamá', tráiler, cartel y corto original de la terrorífica producción de Guillermo Del Toro

'Mamá', tráiler, cartel y corto original de la terrorífica producción de Guillermo Del Toro
22 comentarios

Por fortuna, no todo en el cine norteamericano son grandes superproducciones con presupuestos superiores a 100 millones de dólares, ya que, de vez en cuando, aparecen grandes sorpresas como ‘Looper‘ (Rian Johnson, 2012) que poco tienen que envidiar a producciones mucho más caras. Sin embargo, hay que ser cuidadoso a la hora de dejarse llevar por el optimismo, algo difícil de conseguir en el caso de ‘Mamá‘ (Andrés Muschietti, 2013), de la cual podemos ver ahora su prometedor tráiler y estimulante cartel.

Detrás de ‘Mamá’ encontramos a Guillermo Del Toro produciendo, siendo ésta una de las claves para que la película saliera adelante, ya que estamos ante la opera de Andrés Muschietti, quien consiguió cierto éxito con el corto español de mismo título de 2008, el cual ha servido de inspiración directa para su salto al largometraje. La historia que nos contará estará centrada en la búsqueda de dos niñas hace cinco años coincidiendo con el brutal asesinato de sus padres, algo que no supone obstáculo alguno para que su tío Lucas y la novia de éste sigan intentando dar con ellas. Un día las localizan en una cabaña abandonada. Los problemas comienzan cuando todo indica que que el fantasma de su madre las visita regularmente, pero también tendrán que lidiar con una amenaza mucho más terrenal.

  • El tráiler de ‘Mamá’

  • El corto original

Dejando a un lado el hecho de que el avance quizá cuente demasiado, queda la sensación de que ‘Mamá’ va a contar con una atmósfera muy trabajada, algo cada vez más inhabitual en el cine comercial de terror. La presencia en el reparto de la ascendente Jessica Chastain es otro de los grandes atractivos, pero tampoco conviene olvidarse de Nikolaj Coster-Waldau, el estupendo Jaime Lannister de la televisiva ‘Juego de Tronos‘. Esperemos que las jóvenes desconocidas Megan Charpentier e Isabelle Nélisse estén a la altura de las circunstancias para que podamos disfrutar de una película en la que merezca la pena invertir nuestro tiempo. El 18 de enero del año que viene podrán salir de dudas en Estados Unidos, mientras que en España el estreno no tendrá lugar hasta 8 de febrero de 2013.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios