Compartir
Publicidad

Sideways arrasa en los Independent Spirit Awards

Sideways arrasa en los Independent Spirit Awards
2 Comentarios
Publicidad

Bien entrada la noche, cuando en París Isabelle Adjani anunció que L'esquive se alzaba con el premio César a la mejor película; al otro lado del mundo, en Santa Mónica, California, casi a la misma hora pero a ocho husos horarios de distancia, el sol se ponía apenas y la colombiana Catalina Sandino Moreno (también nominada al Oscar) ganaba el trofeo a la mejor actriz principal en los Independent Spirit Awards, por su trabajo en María llena eres de gracia.

Joshua Marston, director y autor del guión de la cinta, pronto le haría compañía, pues habría de ganar el premio al mejor guión.

Los Independent Spirit Awards son al cine independiente estadounidense lo que el Oscar a los grandes estudios. Salvando las distancias, claro está.

Mar Adentro de Alejandro Amenabar se llevó el premio a mejor película extranjera.

No obstante, la gran triunfadora de la noche independiente fue Sideways (foto) con sus seis galardones: mejor director (Alexander Payne) y mejor libreto (Payne y Jim Taylor), mejor película, mejor actor (Paul Giamatti - en la foto), mejor actriz secundaria (Virginia Madsen - en la foto) y mejor actor de reparto (Thomas Haden Church).

Blogdecine | "Sideways pone de moda el buen vino y la buena mesa":https://www.espinof.com/archivos/2005/02/19-sidewaysponedemodaelbuen.php

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio