Compartir
Publicidad

'Alita: Ángel de combate' entusiasma a los que ya han podido verla: "Un hito de la ciencia-ficcion"

'Alita: Ángel de combate' entusiasma a los que ya han podido verla: "Un hito de la ciencia-ficcion"
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Alita: Ángel de combate' va a ser uno de las primeras superproducciones que veamos en 2019. Inicialmente iba a dirigirla James Cameron, pero estaba tan ocupado con las secuelas de 'Avatar' que acabó pasando el testigo a Robert Rodriguez. El cineasta mexicano ha contado con un presupuesto de 200 millones de dólares para llevar a la gran pantalla el cómic 'Gunnm' y al fin han aparecido las primeras críticas, reinando el entusiasmo hacia ella.

He de confesar que no terminaba de fiarme demasiado de 'Alita: Ángel de combate'. Visualmente luce rara según lo que hemos podido ver en los diferentes tráileres y el fichaje de Rodriguez no me terminaba de encajar, pero los que ya han podido verla no han dudado en alabarla, calificándola como un hito del cine de ciencia-ficción y destacando mucho a Rosa Salazar, la gran protagonista de la función:

Recordemos que 'Alita: Ángel de combate' cuenta la historia de una ciborg abandonada en un desguace que tiene la suerte de ser encontrada por un compasivo médico de estas criaturas. La cosa se complica cuando despierta sin ningún tipo de recuerdo, teniendo además que enfrentarse rápidamente a la traicionera realidad de Iron City.

Junto a Salazar también podremos ver a Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodriguez, Mahershala Ali, Jackie Earl Haley, Ed Skrein, Eiza González, Keean Johnson, Lana Condor, la gran protagonista de a 'A todos los chicos de los que me enamoré', y Casper Van Dien. 'Alita: Ángel de combate' se estrena el próximo 15 de febrero. Será entonces cuando podamos comprobar si la película está a la altura de estas primeras reacciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio