Compartir
Publicidad
'Deadpool 2': esta es la explicación para lo que ocurre con el X-Force en la escena post-créditos
Otros

'Deadpool 2': esta es la explicación para lo que ocurre con el X-Force en la escena post-créditos

Publicidad
Publicidad

Si ya habéis visto 'Deadpool 2', es muy probable que hayáis alucinado con las que muchos están catalogando como las mejores secuencias post-créditos del cine de superhéroes. Pero, más allá de su sentido del humor, de las meta-referencias y de la mala uva que gasta el Mercenario Bocazas a la hora de meterse con el pobre Ryan Reynolds, hay un hecho que llama particularmente la atención...

¡Atención! ¡Este artículo contiene SPOILERS de 'Deadpool 2'!
Deadpool y Peter

¿Por qué, de todas las personas a las que podía salvar Wade con el dispositivo de viaje temporal de cable, decide rescatar a Peter (Rob Delaney)? Durante su participación en The Empire Film Podcast, el propio Reynolds explicó el motivo por el que el Regenerador Degenerado prefirió volver a por este personaje en lugar de recuperar a cualquiera de los otros superhéroes que mueren en la tronchante secuencia del paracaidismo en 'Deadpool 2'. Así lo explicó el actor, coguionista y productor del filme.

"Me encanta cómo ignora completamente el hecho de que podría haber salvado a cualquiera de esos útiles y maravillosos superhéroes pero, en lugar de eso, viaja atrás en el tiempo y salva a Peter."

"Siempre sentí que era importante salvar a Peter. En el helicóptero, antes de saltar, le digo: 'Nunca dejaré que te pase nada malo, mi dulce osito. Sólo estoy diciendo esto para impresionar a los demás'. Y después todos saltamos. Siento que esa fue una promesa que Wade hizo en la película y que le estaba agobiando, así que volvió atrás y se encargó de Peter."

Misterio resuelto. Parece que, simple y llanamente, el bueno de Deadpool tiene un corazón demasiado grande. Algo que queda comprobado a lo largo de la secuencia de montaje que prosigue al rulo de créditos de la última película del antihéroe marvelita, en la que, además de dar una segunda oportunidad a Peter, intenta salvarnos de dos aberraciones cinematográficas que jamás debieron existir, tal y como explicamos en el vídeo que preside estas líneas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio